Serrath de Enanorándonos, celebró el Día del Niño de forma muy particular en su cuenta de Instagram.

Así es como Serrath demuestra que un día se puede enloquecer a todos y al día siguiente ser una dulzura recordando la infancia tan divertida.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La crítica del programa Enamorándonos, no solo ha conquistado corazones de los hombres en el famoso programa, sino que también saca su lado más dulce y tierno al recordarnos el Día del Niño, Serrath, nos llenó de amor y dulzura al compartirnos un tierno video con filtros muy divertidos.

Te puede interesar:
Serrath de ‘Enamorándonos’ muestra sus sensuales atributos en Instagram y sus millones de fans enloquecen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante del programa compartió un video con un filtro super divertido en donde le desea a todos sus seguidores un día especial, feliz y único.

Feliz, Feliz día del niño a todos, no importa la edad que tengas, tú sigue soñando, sigue bailando, sigue brincando, sigue de verdad siempre tu corazón porque tú eres el único que puede lograr sus objetivos. ¡Feliz Día del Niño!

Ver esta publicación en Instagram

Niña Serrath les desea un feliz Día del niño. 🧒🏻 👦🏼

Una publicación compartida de Isis Serrath (@serrathoficial) el

Sin duda es el lado más tierno y encantador de nuestra querida Serrath para sus miles seguidores.

El video ya cuenta con más de 13 mil reproducciones y un par de comentarios en donde sus fans le agradecen el tierno mensaje y la originalidad con la que lo hizo.

Además, el día de ayer Serrath nos compartió una sensual foto, en donde dejó todo al descubierto y sus seguidores no dudaron en mandarle todo tipo de elogios.

En la foto compartida en Instagram aparece Serrath utilizando un tremendo escote, donde lució sus atributos encantadores, la publicación cuenta con cientos de comentarios, entre los que destacan halagos por su belleza y otros un poco subidos de tono por la pose tan sensual en la que se encuentra.

También te puede interesar:
Serrath conmemora el Día Internacional de la Danza con un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram.

Así es como Serrath demuestra que un día se puede enloquecer a todos y al día siguiente ser una dulzura recordando la infancia tan divertida de una forma original y demostrando que puede enamorar a chicos y grandes con su personalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×