Serrath de ‘Enamorándonos’ muestra sus sensuales atributos en Instagram y sus millones de fans enloquecen.

El protagonismo de Serrath no queda solo en eso, pues desde el principio de ‘Enamorándonos’ ha tenido una rivalidad con Bebeshita.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Isis Serrath crítica y una de las estrellas del programa Enamorándonos ha conquistado a todos sus seguidores en redes y se luce irresistible.

Te puede interesar:
Serrath sorprende tras aceptar un portal amoroso, pues el flechado no cumple con las características que pide.

Serrath ha incendiado a sus fans en Instagram, al publicar una imagen con un tremendo escote con el que ha dejado muy poco a la imaginación de sus seguidores y con el que deja claro que su belleza no tiene límites.

A través de cuenta oficial de Instagram, Isis Serrath publicó una foto en donde salía luciendo una atrevida blusa de color rosa, con un escote pronunciado en donde dejó ver sus encantadores atributos.

Te operaste las boobs??.......No, son bolas de plastilina. JAJAJAJA (cabe mencionar que me apreté para exagerar)

Fue lo que la famosa comentó con la foto dejando claro que sí se ha hecho una cirugía, pero que apretó su ropa para que se vieran más grandes.

Los seguidores de Serrath se hicieron presentes en su publicación para comentarle y darle bastantes elogios, unos más intensos que otros.

Hace algunos días Isis Serrath también compartió otra foto en donde muestra su escultural figura al posar sin ropa y le puso un toque divertido al poner unos stickers de forma de bikini para tapar sus partes más íntimas. Invitando a sus seguidores a ir a la playa cuando pase la cuarentena ocasionada por el coronavirus en México.

¿Quién quiere ir a la playa cuando todo esto se termine?

También te puede interesar:
Bebeshita de Enamorándonos incendia TikTok con sensual video que deja sin palabras a todos su fans.

Serrath es una de las participantes más polémicas del programa Enamorándonos al ser de las más rebeldes y que en varias ocasiones ha tenido el valor de rechazar a algunos pretendientes en los portarles.

Pero el protagonismo de ella no queda solo en eso, pues desde el principio ha tenido una rivalidad con otra de las participantes del programa como lo es Bebeshita, quienes en los últimos capítulos del programa llevaron al límite su rivalidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×