VIDEO: Serrath enloquece a sus seguidores al hacer una imitación en TikTok de María Félix, ‘La Doña’.

A pesar de la cuarentena, los famosos han encontrado maneras de pasar el tiempo; tal como lo ha hecho la crítica de ‘Enamorándonos’.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Serrath es una mujer que desde hace mucho tiempo ha demostrado que su belleza es directamente proporcional a su fuerte carácter, esto mismo nos hace recordar a una de las estrellas más queridas de MéxicoMaría Félix a quien no dudó en imitar en uno de sus videos de TikTok.

Te puede interesar:
FOTO: La ‘Bebeshita’ enciende las redes sociales con una foto en la que presume cuerpazo y escote.

La crítica del programa de Enamorándonos, no solamente lo compartió con sus seguidores de TikTok, sino también con los de Instagram, en la que pudieron ver que ambas mujeres tienen muchas cosas en común; las más notorias, el encanto físico y la severa forma de ser.

Los fans no pudieron resistirse a comentar que la joven de 29 años es igual a La Doña, una mujer que, durante sus años de vida siempre la distinguió su buen gusto y el porte que solía mostrar en todo momento.

Cuando te digan que la vida no vale nada sin ti, tú responde…

En dicho video, Serrath usa la voz de María Félix para rechazar a un pretendiente que asegura que, de no obtener su amor, él preferiría perder la vida. Esta parodia ha llamado la atención de sus más de un millón de seguidores, pues aseguran que el parecido que ambas tienen es enorme.

También te puede interesar:
¿La extrañas en Enamorándonos? Te dejamos las mejores fotos de Serrath para que olvides la cuarentena.

También notaron que a pesar de tener una expresión que la hace parecer seria y mala, su belleza sigue intacta, llenando de comentarios positivos a la participante de Enamorándonos, alguno que otro dijo que sería perfecta para interpretar a La Doña si llegara a salir una serie biográfica.

La señorona si te quedaría un papel así 😍🙌
Eres una mujer muy pero muy hermosa creo que me estoy volviendo loco por ti guapa
La más guapa y talentosa 😍😍😍 mi Serrath 👏👏👏
Hermosa como siempre ♥♥
Te quería saludar y decirte que una lágrima sale de mis ojos que te miran, un susurro de silencio abandona mis labios que te desean, un suave roce regala tu piel cálida de pasión...

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×