Adrián Cué revela ante las cámaras de Enamorándonos que pasa por una crítica situación, la cual pone en peligro su salud.

El conductor dio fuertes confesiones respecto a su salud y rompió el corazón de los amorosos, así como el de Carmen Muñoz.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Una de las figuras emblemáticas de Enamorándonos es Adrián Cué, quien ayuda a Carmen con la conducción del gran proyecto, sin embargo, reveló que pasa por una crítica situación, la cual pone en peligro su salud.

La noticia que compartió fue una de las más tristes y complicadas que ha vivido a lo largo de su vida, pues la situación la ha vivido desde hace 15 años, por lo que todavía continúa teniendo algunos rezagos de ésta.

Adrián Cué comenzó por explicar que hace quince años se había sometido a una cirugía estética de nariz, la cual no resultó del todo bien. El médico que lo atendió no le realizó bien la cirugía y le originó algunos problemas dentro de esa parte del cuerpo.

Te puede interesar:
FOTOS: Carmen Muñoz demuestra que no sólo cuenta con un buen corazón, también con un buen gusto por la moda.

Fue así que el año pasado comenzó a presentar consecuencias del problema como el ponerse morada, perder la sensibilidad y se le comenzó a descarapelar la piel. No obstante, en diciembre se sometió a una cirugía para poder retirar todo lo dañino.

Pero la recuperación también se ha tornado complicada y su cuerpo ha presentado varias reacciones, pues en las últimas semanas, explicó, ha expulsado dos injertos, además de que tiene una bacteria dentro.

Debido a esto, la situación se ha complicado a lo que debe someterse a un proceso de sanación. Añadió que le deben detener la infección y también, posiblemente, estará hospitalizado o en cama para que le inyecten el medicamento de manera intravenosa.

A pesar de esto no ha querido dejar el programa, sin importar que tanto la producción como Carmen le han insistido en atenderse sin importar que falte al programa. Finalmente, comienza a aceptar la realidad y comenzará con los chequeos médicos a profundidad.

Los amorosos le dijeron algunas palabras de aliento ante la situación que está cruzando Adrián Cué, incluso, algunos terminaron en lágrimas, como le pasó a Carmen Muñoz, quien mencionó considerarlo como un integrante más de su familia.

También te puede interesar:
Enamorándonos vive otro emotivo momento con Alba y Fernando, los amorosos que ya se comprometieron

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×