#BadBunnyChallenge: Bebeshita enciende las redes tras mostrarse al natural con el reto del reguetonero Bad Bunny.

La polémica amorosa volvió a causar un gran furor por una de las recientes fotos que publicó en sus redes sociales debido a que se unió a un reto.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Uno de los personajes más emblemáticos del programa Enamorándonos es Daniela Alexis, quien es mejor conocida como Bebeshita; sin embargo, en esta ocasión se dedicó a encender las redes sociales tras mostrarse desnuda con el reto del cantante Bad Bunny, y se mostró sin prenda alguna.

Bebeshita se ha convertido en toda una figura dentro de la televisión mexicana, pues tras su participación como amorosa en Enamorándonos logró conseguir abrir varias puertas, por lo que ahora cuenta con varios proyectos laborales.

La gran figura pública sigue participando en el programa, pero ya no como amorosa, sino como crítica, por lo que se encarga de dar consejos a los participantes que van en busca del verdadero amor.

Te puede interesar:
VIDEO: Una mujer perrea con tema de Bad Bunny y se sorprende al escuchar la letra; su reacción se hizo viral.

Además de que también ha comenzado con una carrera atística dentro de la industria musical, pues ya ha lanzado varias canciones tanto en colaboración como en solitario, las cuales han sido bien aceptadas por su público.

Sin embargo, en los últimos días causó una cierta polémica, pues en su cuenta de Instagram publicó una foto en la que luce desnuda. En esta se le ve recostada boca bajo en el piso pero sobre una toalla.


Claro que le dio un toque de su propio estilo y utilizó unos voluptuosos lentes de corazones, pero una parte de sus gluteos fue tapada por un emoji. Por supuesto que causó un gran impacto y en tan pocas horas logró juntar más de 80 mil likes y una infinidad de comentarios por parte de sus fans, aunque algunos estuvieron subidos de tono.

Esta publicación se animó a realizarla para participar en el challenge del cantante Bad Bunny, quien también publicó una foto donde dejó ver sus atributos tras no utilizar nada de ropa, pues de esa forma se encuentra disfrutando del aislamiento social por el coronavirus. ¿Crees que Bebeshita imitó de forma perfecta al reguetonero?

Aquí puedes ver la polémica y sensual foto de Bebeshita.

También te puede interesar:
Justin Bieber incluye a una fan durante un video en vivo en su cuenta de Instagram y ella aparece sin ropa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×