FOTOS: ‘La Bebeshita’ muestra que tiene un estilo único y te mostramos sus mejores looks en Enamorándonos.

La ‘Bebeshita’ es una de las críticas de Enamorándonos, que se ha ganado el cariño de los televidentes y ha demostrado que tiene un estilo único. Mira su antes y después de Daniela Alexis.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Una de las críticas del programa Enamorándonos es la Bebeshita, quien ha conquistado al público con sus mejores atuendos y cambios de looks durante los tres años que lleva la emisión al aire. Mira aquí su antes y después con cada uno de sus estilos.

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las jóvenes críticos que siempre impresiona con sus cambios de looks. Prueba de ello son sus distintos estilos de usar su cabello y de pintarlo.

Te puede interesar:
¿Conoces todas las canciones de ‘La Bebeshita’? Recordamos los éxitos de Daniela Alexis en Enamorándonos.

La Bebeshita es una influencer con un estilo único, pues no tiene miedo a utilizar su cabello lacio o chino.

Además, la cantante de Hola Bebé y protagonista de un show que lleva el mismo nombre, ha demostrado que se ve muy bien con el cabello negro o rubio, incluso, castaño. Aquí sus fotos.

Daniela Alexis también presume que le encantan los cambios de look radicales, ya que en varias ocasiones llevó su cabello con distintos tonos, desde el azul hasta el morado. Mira el antes y después de su cabellera con cada color. ¿Cuál te gusta más?

La Bebeshita también ha optado por pintar su cabello como Harley Quinn, de esta prueba que le va bien cualquier estilo y se ve increíble.

La tendencia de la intérprete de Niñas Buenas no solo va desde un tinte para el cabello, pues también probó que se ve muy bien con la cabellera larga o corta. Prueba de ello son las siguientes fotos. Mira a la Bebeshita antes y después de cortarse el pelo.

View this post on Instagram

Sin filtro

A post shared by daniela alexis (@alexissoy) on

También te puede interesar:
VIDEO: La Bebeshita comparte antes y después de su cirugía estética. Aquí lo mejor del segundo capítulo de ‘Hola Bebé’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×