¿Conoces todas las canciones de ‘La Bebeshita’? Recordamos los éxitos de Daniela Alexis en Enamorándonos.

Además de ser crítica en Enamorándonos, La Bebeshita también ha demostrado su talento como cantante y aquí te mostramos sus mejores canciones.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, es una influencer que ha demostrado gran interés por la música, tanto que ya cuenta con varias canciones en distintas plataformas de streaming.

La Bebeshita ha mostrado sus dotes artísticos con temas como Niñas Buenas, Tu Bebeshito, entre otras colaboraciones que ha tenido con distintos artistas.

Por ejemplo, en el primer capítulo del reality show de La Bebeshita, Hola Bebé, la crítica mostró cómo fue el proceso de grabación del tema Soltero con Gustavo Lugo.

Te puede interesar:
¿Qué pasó en el primer capítulo de ‘Hola Bebe’? La Bebeshita muestra su lado musical.

Pero la primera canción oficial que lanzó fue con sus compañeros de emisión, Los Destrampados. El tema Tu Bebeshito se publicó en YouTube en 2017, y se encuentra disponible en varias plataformas de streaming.

Sin embargo, no es el único tema que tiene la también conductora, pues La Bebeshita lanzó en 2018 el sencillo Niñas Buenas, una colaboración que realizó con el cantante ALT.

Daniela también lanzó ese mismo año el tema ¿Quieres ser mi novio?, en colaboración con el interprete Jawy Méndez. Incluso, el video oficial cuenta con más de un millón de vistas.


Ahora, La Bebeshita lanzará un nuevo tema que llevará por nombre Hola Bebé, tal y como se llama su programa, lo podrás disfrutar este jueves durante la transmisión del programa.

¿Qué te parecen los temas de La Bebeshita? ¿Ya los descargaste?

También te puede interesar:
¿Cómo ver el programa de Bebeshita “Hola Bebé" por Facebook?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×