Bebeshita tiene una cita totalmente diferente; ahora fue acompañada por su hermano Alan tras sufrir decepción amorosa.

La crítica amorosa ha pasado por días complicados, los cuales le han bajado los ánimos, por lo que su hermano decidió consentirla y la invitó a salir.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Bebeshita se ha vuelto una figura importante dentro de Enamorándonos y, a lo largo de su estancia, ha tenido varios amores que le han dejado un sabor agridulce, por lo que ahora tuvo una cita totalmente diferente, tras ser invitada por su hermano Alan.

En el programa ha pasado por varias situaciones que han dejado ver varios aspectos de su personalidad, especialmente en el amor, ya que sus experiencias no han sido tan agradables.

Daniela Alexis, nombre real de Bebeshita, ha pasado por engaños, mentiras y malas actitudes de sus flechados, como el reciente amoroso con el que salió, quien tuvo que ser expulsado del programa por conductas reprobables.

Te puede interesar:
“Estoy salada en el amor”: Bebeshita habla sobre las personas que se han cruzado en su vida amorosa.

Fue así que ella mencionó sentirse triste y atacada, ya que también recibió fuertes críticas por parte del público, las cuales le afectaron en demasía. Frente a las cámaras de Enamorándonos, explicó que fue juzgada sin razón alguna, siendo así que se sentía cabizbaja.

Los especialistas del programa hablaron con ella y le explicaron que debe trabajar en ella misma y continuar madurando para que una persona especial llegue a su vida y así disfrutar de un lindo noviazgo; le aconsejaron no dejarse llevar por lo que decían de ella y tampoco juzgarse ella misma.

Bebeshita señaló que tenía mala suerte para encontrar el amor, así que su hermano bajó al foro con ella y le dio una sorpresa con algo que tanto le gusta a ella: los tacos al pastor.

Alan intentó levantarle al ánimo a través de un corazón formado por tacos al pastor, pero, al finalizar el programa, la invitó a tener una cita para que hablaran sobre cómo se sentían en sus vidas y así Bebeshita se pudiera desahogar.

Explicaron que fue una cita emotiva la que tuvieron, pues así se acercaron como hermanos; Alan también aprovechó para conocer más a su famosa hermana.

También te puede interesar:
Serrath revive la sensación de portal amoroso tras ser castigada en Enamorándonos; Adrián Cué también podría ser castigado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×