‘Bebeshita’ da fin a la primera temporada de su programa ‘Hola Bebé’; aquí está el resumen de su capítulo. ¿Habrá una segunda parte?

Daniela Alexis fue la sensación con su nuevo reality, el cual ya llegó a su final este jueves, aunque podrá haber tener otra parte.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Daniela Alexis, nombre real de ‘Bebeshita’ dio fin a la primera temporada de su programa Hola Bebé, donde dio a conocer algunas partes importantes de su vida, las cuales sorprendieron a sus fanáticos tras conocer la otra cara de esta mujer.

Luego de transmitir cuatro capítulos de su reality show por Facebook, este terminó con un breve resumen sobre lo que mostró y uno que otro tip que le han funcionado a lo largo de su vida, en los cuales hizo hincapié en las cirugías estéticas.

Te puede interesar:
La amorosa Yuza sufre un colapso en plena transmisión de Enamorándonos; estuvo bajo supervisión médica.

Bebeshita’ reveló que se había sometido a una segunda cirugía debido a que sufrió de un aumento de peso, a pesar de que le juró a su médico especialista que cuidaría de su alimentación para que los resultados de su primera operación no se eliminaran.

En tanto, afirmó que su envidiable six pack fue realizado gracias a la ayuda de su cirujano, que le hizo unos cuantos ajustes en el abdomen, con los cuales quedó encantada:

Dicen que me veo más buena. Yo lo sé, pero me gusta que me lo digan porque me puedo tomar mis fotos

Asimismo, mostró el momento en que hizo la colaboración con el cantante Gustavo Lugo, donde anunció que no ha ganado nada económico, sin embargo, fue una buena persona tras ayudar a su prójimo. Pero aseguró que una buena colaboración sería con ella, Danna Paola y Belinda.

En cuanto a sus tips mencionó que lo más importante es ser uno mismo, pero que, si hay algún problema, lo mejor es operarse;

Para que seas una persona exitosa, tienes que ser tú misma. Sí tú misma no te gusta...¡Opérate!

Aquí puedes ver el capítulo completo:

También te puede interesar:
¡Eres sirena! Kimberly Flores impacta a sus seguidores con su belleza que lució dentro de una alberca.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×