“Bebeshita” del programa ‘Enamorándonos’ estrenará ‘Hola Bebé’, el reality show que hablará sobre su vida

Bebeshita arranca con todo este año pues está a días de estrenar su reality show ‘Hola Bebé’, el cual hablará sobre su día a día.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, se ha convertido en toda una figura después de su participación en el programa ‘Enamorándonos’, por lo que su fama la ha llevado a tener su propio reality show llamado ‘Hola Bebé’.

Desde su aparición en el programa de amorosos y flechados fue una de las participantes más buscadas en redes sociales debido al carisma, así como su actitud que siempre demuestra frente a las cámaras. Ante esto, su trayectoria comienza a crecer dentro del mundo del espectáculo con sus proyectos.

Desde el año anterior dio a conocer su nuevo sencillo titulado “¿Quieres Ser Mi Novio?”, el cual realizó en conjunto con el reggaetonero Jawy Mendez y que sin duda ha sido bien aceptado por sus seguidores, quienes la han apoyado en este camino.

Pero Bebeshita va por más retos y ahora tendrá su propio reality show que tratará sobre el día a día de esta nueva famosa por medio de sólo cuatro programas transmitidos en el Facebook de Enamorándonos. De acuerdo con lo que dio a conocer, su programa tendrá su primera aparición el próximo jueves 9 de enero al finalizar la miel de los enamorados.

También te puede interesar: Sarita Sosa publica fotografías inéditas de la boda de su padre José José con su madre Sara Salazar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×