“Estoy salada en el amor”: Bebeshita habla sobre las personas que se han cruzado en su vida amorosa.

La famosa ha pasado por situaciones complicadas en los últimos días debido a las parejas a quienes les ha entregado su corazón.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Daniela Alexis, nombre real de Bebeshita, reveló la situación que está viviendo respecto a su vida amorosa, por lo que dijo que no tiene tanta suerte para encontrar a una persona especial que la acompañe en su día a día.

La crítica experimentó un portal amoroso hace unos días, con el cual tuvo una cita y con la que fue a la fiesta de cumpleaños de Serrath, pero decidió hacer a un lado tras convivir con un amoroso más, quien pintó ser totalmente diferente a lo que fue.

Te puede interesar:
Joss y Ricardo hablan a Enamorándonos y revelan estar molestos con Kevin y Mitchel por ocasionar pelea en su boda.

Bebeshita explicó que ha tenido parejas que la han decepcionado y que la han lastimado, por lo que ya se encuentra acostumbrada a sentirse triste, según lo mencionó. Además de que han existido algunos comentarios que la han afectado.

En tanto, el psicólogo Román dijo que es un tiempo para trabajar en ella misma, seguir madurando y así generar lo que ella siempre ha buscado para su vida. Fue así que le aconsejó no ofenderse a ella misma, ni decirse que tenía mala suerte para encontrar el amor.

La crítica Bebeshita confesó que en verdad le afectaron las opiniones que recibió tras las acciones de su exflechado, pues ella no contribuyó a lo que éste realizó, algo que también le afectó porque fue una decepción para ella ver la verdadera versión de las personas que ha llegado a conocer.

Me siento trsite, me siento decepcionada de las personas. A veces, no esperas que hagan algo y lo hacen (…) me duele ver que alguien que amaste o que amas haga ese tipo de cosas, como que no lo puedo creer

Bebeshita se ha sentido juzgada en redes y eso fue algo que le causó gran parte de su tristeza, por lo que Carmen Muñoz pidió que sus seguidores le dejaran ciertos comentarios positivos para poder levantar el ánimo de la famosa.

La gente no se tienta el corazón cuando hablan de alguien y critican; sólo ven en redes sociales fotos, videos, etcétera, y te atacan. Es feo que te juzguen y te critiquen por algo que no hiciste y que ni siquiera estabas ahí

También te puede interesar:
Kendall Jenner salió con el exnovio de su hermana Kourtney Kardashian, el actor y productor Luka Sabbat.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×