Ellas son las amorosas que fueron desinvitadas a la boda de Joss y Ricardo, la pareja de ‘Enamorándonos’.

La pareja de ‘Enamorándonos’ está a nada de celebrar su boda a la cual no fueron invitadas algunas amorosas por diferencias que tienen con Joss.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Durante la transmisión de ‘Enamorándonos’, Joss dio avisos importantes en cuestión a su boda con Ricardo, pues dio a conocer el nombre de las amorosas que no son invitadas a esta importante fecha para la pareja de amorosos.

Primero Joss mencionó a las participantes del programa que fueron elegidas para ser sus damas de honor, pero para ello tuvo que realizar un casting por lo complicado que se volvió la elección, ya que todas querían ser parte de las seleccionadas.

Te puede interesar:
FOTO: Angélica Vale reaparece en redes sociales presumiendo sexy ropa interior y deja al descubierto su envidiable figura.

El casting tuvo lugar en el foro de ‘Enamorándonos’ y una a una fue pasando para poder convencer a la futura novia; algunas participantes tuvieron la atención de llevarle algunos detalles como ramos de flores, pasteles o donas que le llevó Bebeshita.

Sin embargo, sólo dio a conocer el nombre de cuatro amorosas: Scarlett, Serrath que fue invitada a cantar en la boda, Ana Laura y Daniela que es mejor conocida como Bebeshita. También mencionó que habrá una quinta dama de honor de la cual todavía se desconoce el nombre.

Por otra parte, dio a conocer los nombres de las amorosas que no serán invitadas a la boda, la cual será el 14 de febrero, pues durante la participación de Joss en el programa tuvieron conflictos con ella.

Las tres amorosas desinvitadas son: Karime, pues catalogó a Joss como bulímica cuando en realidad presentaba serios problemas por su embarazo; la segunda fue Steph porque no la apoyó cuando la futura novia lo necesitaba; por último, mencionó a Tiffany con quien tuvo un problema fuerte durante un viaje que realizaron.

No obstante, Carmen Muñoz la invitó a repensar su decisión y olvidar los malos ratos que pasaron en un pasado y sanar ante las heridas que le ocasionaron las amorosas.

También te puede interesar:
VIDEO: Esta es la situación legal de Pablo Lyle luego de que la corte le negara el permiso para regresar a México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×