Esta fue la razón por la que Carmen Muñoz, conductora de Enamorándonos, rompió en llanto durante el programa.

La conductora de Enamorándonos sorprendió a todos luego de llorar durante la transmisión en vivo que se dio este día.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Carmen Muñoz, la conductora del programa Enamorándonos, rompió en llanto durante el programa en vivo tras ser partícipe de un momento nostálgico gracias a su esposo, Juan Ángel Esparza.

El programa de este martes tuvo grandes sorpresas para todos los amorosos y flechados; incluso, la conductora Carmen también vivió un momento sorprendente que fue organizado por el equipo del programa y por su esposo, quien le dio una pequeña sorpresa que sin duda causó el llanto de su pareja.

Te puede interesar:

El Capi, Laura G y Roger González se unen al divertido reto de la silla en Venga la Alegría.

Adrián Cué, quien fue el encargo de dar a conocer la sorpresa, comenzó a leer una hoja que contenía palabras que llegaron directamente al corazón de su compañera Carmen Muñoz. Poco a poco, ella empezó a prestar más atención a todo lo que se le leía y conforme avanzaba la carta terminó a derramando lágrimas.

Asimismo, se dio cuenta de la identidad de la persona que le había mandado esa carta, quien justo se trataba de su esposo Juan Ángel Esparza. En tanto, algunos de los amorosos que fueron testigos del romántico momento también se les vio llorar, pues fueron compatibles con los sentimientos de la persona que diario a diario los acompaña para encontrar a sus parejas.

Siendo así, Juan Ángel, quien tiene una carrera como actor, dio a conocer que llevan juntos 15 años en los cuales han vivido grandes aventuras y el cariño de su pequeño hijo. Ante la sorpresa, Carmen mencionó que no tenía palabras para describir el emotivo momento que vivió.

Sin embargo, después de unos segundos mencionó que Juan Ángel era el amor de su vida y agradeció por el detalle que tuvo su esposo, así como el amor y apoyo que ha recibido por parte de él durante todos estos años. Finalmente, señaló que lo amaba, pero las lágrimas continuaron.

En tanto, su compañero de conducción, Adrián, los felicitó por la maravillosa relación que han tenido y procurado a lo largo de estos años.

También te puede interesar:
VIDEO: Diego Boneta conmociona las redes sociales al compartir grabación de la serie de Luis Miguel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×