¿Quieres asistir a Enamorándonos como flechado o público? Aquí te decimos los pasos que debes seguir.

Si estás en busca del amor y te interesa uno de los amorosos de Enamorándonos o simplemente quieres ser parte del programa, necesitas hacer lo siguiente para asistir.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Enamorándonos busca ayudar al público a encontrar el pareja, así que para ello es necesario asistir al programa como flechado, claro, si es que te interesó alguno de los amorosos.

¿Cómo puedes tener un portal?

Recientemente, el programa de TV Azteca abrió líneas telefónicas para que puedas llamar y pedir un portal con alguno de los amorosos. De esta forma, podrás asistir al programa y tener un breve encuentro con la persona que te guste.

Te puede interesar:
¿Qué pasó en el primer capítulo de ‘Hola Bebe’? La Bebeshita muestra su lado musical.

El número telefónico al que debes contactar es el 55 81 58 71 01.

Sin embargo, no es la única forma de conseguir una cita en Enamorándonos; por ejemplo, se abren castings en ciertas fechas, por lo que debes estar muy al pendiente durante la emisión del programa, para que puedas hablar con personal de producción y mencionarles a quién te gustaría conocer.

También puedes pedir un portal desde tu celular, lo que necesitas es descargar la APP TV Azteca Conecta y llenar el formulario.

¿Cómo puedes asistir al programa como público?

Si solo quieres formar parte de la emisión, y conocer a los amorosos, puedes acudir a Enamorándonos como público si envias un mensaje de WhatsApp al número 55 86 24 89 69.

También puedes ponerte en contacto a través de la página de Facebook Remake Audiencia y podrás ser parte del ambiente del programa.

Otra forma es por medio de la cuenta de Instagram @remakeaudiencia, y de esta manera se pondrán en contacto contigo.

También te puede interesar:

¿Cómo lucir tus bikinis al estilo de Serrath? Descubre todos los secretos de la crítica de Enamorándonos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×