Enamorándonos vive otro emotivo momento con Alba y Fernando, los amorosos que ya se comprometieron.

Los amorosos se conocieron en el programa y libraron las batallas que durante su estancia vivieron, por lo que ahora regresaron con esta nueva buena noticia.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Los participantes de Enamorándonos, así como los conductores, vivieron un momento emotivo gracias a la pareja de Alba y Fernando, pues anunciaron que ya se comprometieron después de lidiar con algunas malas rachas.

Alba y Fernando fueron participantes del emblemático programa y, sin duda, vivieron varias experiencias que marcaron su historia amorosa. Por su parte, la amorosa siempre se mostró cariñosa y respetuosa con su flechado, pue siempre tuvo firme la idea de hacer las cosas bien y no cometer alguna falta.

Te puede interesar:
Yuza, de Enamorándonos, vive trágico momento tras ser expulsada del programa; así vivió su experiencia como amorosa.

Pero, las cosas dieron un giro de 360 grados cuando Fernando comenzó a tener cierta comunicación con la amorosa Amalinali, quien era íntima amiga de Alba, algo que provocó descontento entre varios participantes, incluyendo a la conductora Carmen Muñoz.

Fue así que la producción pidió explicaciones, pues no figuraba para ser correcto. Tanto Amalinali como Fernando confesaron que habían intercambiado ciertos mensajes inapropiados, por lo que comenzó una pelea entre ella y Alba.

Incluso, Alba decidió abandonar el programa, pero la producción y Fernando acudieron a donde se encontraba para tratar de calmarla, algo que sí lograron, pues regresó y pidió disculpas por el comportamiento que había tenido.

Asimismo, Fernando le pidió perdón por el comportamiento que había tenido con ella, a lo que Alba aceptó y decidieron continuar con su relación. No obstante, tuvieron que acudir a terapia con los especialistas de Enamorándonos.

Este día regresaron al programa y dieron a conocer una noticia que no a muchos les pareció del todo buena. Llenos de entusiasmo anunciaron que se habían comprometido, aunque no hubiera sido de la forma en que Alba hubiera querido.

Explicaron que estaban en una dinámica de toques, a lo que Fernando aprovechó para hacerle dicha propuesta y ella, sin duda aceptó. Varios amorosos dijeron que era una decisión precipitada, pero ellos se mostraron felices por haberla tomado. ¿Será que la relación tenga futuro? En tanto, les deseamos buena suerte en este camino que tomaron.

También te puede interesar:
Entérate. Enamorándonos recibe la grata visita de ‘El Capi’ Pérez y sorprendió especialmente a Serrath.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×