Un portal especial pone nerviosa a la crítica amorosa Serrath; aseguraba que anteriormente la había besado.

La famosa crítica vivió un momento impactante tras ser invitada a pasar a un portal amoroso, pues ya había tenido una historia con esta persona.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Durante este día Serrath fue de las más solicitadas en Enamorándonos, pues también tuvo un portal que la puso sumamente nerviosa, ya que su flechado le recalcaba que, anteriormente la había besado.

La crítica amorosa siempre se ha mostrado con un carácter firme y duro, por lo que pocas veces ha aceptado portales de los flechados que van por ella, aunque normalmente terminan bateados.

Sin embargo, este día Carmen Muñóz mencionó que uno de los críticos tenía un portal, por lo que Bebeshita, Osky y Serrath comenzaron a pensar de quién se trataba. La conductora les preguntó a cada uno sobre la persona que podía visitarlos y cada uno de los críticos dio su respuesta.

Te puede interesar:
Serrath recibe una emotiva visita en el programa Enamorándonos y una invitación fuera de lo normal.

Finalmente, Carmen declaró que se trataba de un portal para Serrath, así que la invitó a pasar a la silla indicada para recibir a su flechado; sin duda, la crítica amorosa se mostraba nerviosa y a la expectativa de quién podría ser quien estaba atrás de esa puerta.

El sospechoso flechado apareció y comenzó a tener una polémica plática con la amorosa, quien estaba en shock por todo lo que éste le decía, pues aseguraba que tiempo atrás habían compartido unos cuantos besos.

Ella negaba todo y mencionaba que no recordaba nada de lo que su flechado le decía. Pero su impacto creció cuando él le dijo que era la mujer indicada para llevarla a su rancho, algo que le causó cierta sorpresa a Serrath, pues decía que no sabía ordeñar, ni sabía estar en este tipo de lugares, aunque admiraba a las personas que hacían ese trabajo.

Después de tanto, el portal subió y Serrath por fin descubrió que se trataba de Adrián Rubio, un actor con quien había convivido la crítica amorosa. Sin duda, las risas entre ellos surgieron y se dieron un cariñoso abrazo.

El actor se hizo pasar como Nacho y, por esta razón no lo reconocía. Por último, hablaron sobre la actuación que tuvieron hace unos meses en la que justamente se dieron un beso.

No obstante, ambos invitaron al público a ser parte del CEFAT para poder estudiar actuación así como ellos lo hicieron.

Si estás interesado en los programas, cursos y talleres que ofrece el CEFAT, sigue todas sus redes sociales y pregunta detalles.

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER

También te puede interesar:
Dalú se luce en Instagram con un bikini verde y le llueven elogios por parte de los internautas: “Eres preciosa”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×