VIDEO: ‘Bebeshita’ es insultada por la flechada del amoroso Juan y así responden el resto de las amorosas.

Bebeshita volvió a verse involucrada en un problema de amorosos durante el programa de ‘Enamorándonos’, pero fue defendida por el resto.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Alexis Daniel, mejor conocida como ‘Bebeshita’, se vio envuelta de polémica de nuevo durante el programa de Enamorándonos, pues recibió fuertes insultos por parte de la flechada de Juan, pero el resto de las amorosas no se quedaron calladas.

Desde hace unos días se les había visto a ‘Bebeshita’ y a Juan interactuar de una forma muy cercana, por lo que levantaron sospechas de que estaban saliendo, sin embargo, ellos negaban todo.

También te puede interesar:
Bebeshita, Serrath y Óscar enfrentan problemas para armar su canción; La Academia los corre de sus instalaciones.

No obstante, en la fiesta de Serrath se mostraron más cariñosos a pesar de que ambos iban con sus respectivas citas, lo cual causó controversia entre los asistentes. Pero fue hasta este día que hablaron al respecto y Juan confesó que sí sentía cierta atracción hacia ‘Bebeshita’.

Todo esto ocurrió cuando Juan y su flechada Paloma estaban hablando sobre la cita que habían tenido el fin de semana, por lo que escuchar la versión de su amoroso le causó un cierto conflicto a la joven.

Mientras escuchaba, ella decidió que ya no quería tener otra cita con Juan por la grosería que estaba haciendo y comenzó a insultar a ‘Bebeshita’, quien también respondió a los fuertes comentarios de la flechada.

No obstante, Serrath se puso de pie y le dijo a Paloma que entre mujeres deberían apoyarse y no pelearse por un hombre, siendo así que su actitud había sido reprobada por haber insultado a una mujer y enojarse con ella por culpa de alguien del sexo opuesto.

Ver esta publicación en Instagram

no aguantó más y explotó contra @alexissoy! 💣💥😱

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

También te puede interesar:
¡Feliz Cumpleaños, Serrath! Enamorándonos estuvo de festejo y todos lucieron totalmente diferentes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×