enamorandonos Bebeshita
27 marzo, 2020
Enamorándonos

Bebeshita hace todo para impedir que Oski se vaya de cita; especialistas aseguran que todavía hay amor.

Los críticos amorosos despertaron algunas dudas luego de que Bebeshita se comportó de forma extraña tras enterarse que su exligue había disfrutado de su cita.

Bebeshita sorprendió durante la transmisión de este viernes, pues tuvo una reacción que impactó a todos luego de que hizo todo para impedir que Oski se vaya de cita, por lo que los especialistas aseguraron que todavía existe amor de su parte hacia el crítico amoroso.

  En esta semana, el amoroso aceptó una cita con la flechada que había ido por él, pues cabe recordar que hace unas semanas terminó su relación. Ante esto, Oski mencionó que había disfrutado de la cita que había tenido, pero que tenía que pensar en algunas situaciones porque su flechada es originaria de Chile.

Sin embargo, mencionó que la actitud de ella sí lo había animado ha tener una segunda cita, algo que le causó cierto conflicto a Bebeshita, con quien comparte departamento, según lo mencionaron en programas anteriores.

Te puede interesar:
Serrath sorprende tras aceptar amablemente a un portal amoroso, pues el flechado no cumple con las características que ella pide.

Por su parte, Daniela Alexis, nombre real de la polémica crítica amorosa, explicó Oski todavía es influenciado por ella, por lo que hizo todo para que no tomara una segunda cita con su flechada.

Ramón Hernández mencionó que esa actitud no es nada normal, por lo que piensa que los celos de Bebeshita significan que todavía siente amor hacia Oski, pues cabe recordar que hace un tiempo intentaron tener una relación.

Pero, Oski en todo momento lo negó porque aseguró que su ciclo con ella ya se había cerrado desde hace tiempo, a pesar de que ahora interactúan como amigos y compañeros de trabajo. Finalmente, entre tanta polémica el crítico amoroso decidió tener otra cita amorosa e invitó a su flechada a pasar el fin de semana con él mientras trabaja en conjunto con Bebeshita, algo que ella no se lo tomó de buena forma.

  • Enamorándonos detendrá su programación

Carmen Muñoz sorprendió con la noticia que dio este viernes, pues anunció que Enamorándonos detendrá su programación por un momento, pero aseguró que pronto regresarán recargados y renovados, pues habrá nuevas sorpresas para el público y todos sus participantes.

Su horario será ocupado por el programa Al Extremo, en el cual también participará Carmen junto Juan Barragán y el resto del elenco.

Ver esta publicación en Instagram

¡@oscararturo23 le dio el lugar a su flechada! 🔥 #Enamorándonos💘

Una publicación compartida por enamorandonostv (@enamorandonostv) el

También te puede interesar:
‘Al Extremo’ sorprende a su audiencia al presentar su nuevo horario con temas increíbles y sorprendentes.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS