Bebeshita, Serrath y Oski presentan a nivel mundial su primer sencillo musical como trío en Enamorándonos.

Los críticos amorosos por fin cumplieron con el reto que les había impuesto Carmen Muñoz hace unas semanas y dejaron impactados a todos.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El programa de Enamorándonos no sería el mismo sin la presencia de Bebeshita, Serrath y Oski, los críticos amorosos que se dedican a aconsejar a los participantes con sus citas; sin embargo, durante la transmisión de este día, estrenaron a nivel mundial su primer sencillo musical en trío.

A mediados del mes de enero, Carmen Muñoz retó a los tres emblemáticos personajes del programa a que realizaran una canción con el fin de tener una mejor relación ya que siempre se atacaban entre ellos.

Este reto lo aceptaron, aunque no mostraron una gran emoción al respecto; pero la conductora no se los dejó tan sencillo, pues le dijo que en la letra deberían de agregar algunas palabras del mismo programa como: enamorándonos, sanación, depuración y los nombres de cada uno.

Te puede interesar:
Descubre el reto que tendrá que realizar ‘La Bebeshita’ con Serath y Óscar Arturo en ‘Enamorándonos’.

Sin duda, fue un proceso que les llevó gran tiempo, esfuerzo, dedicación y mucha tolerancia ya que los tres querían sobresalir durante esta. Incluso, llegaron a acudir con los expertos profesores de La Academia, para que los ayudaran a encontrar su tono de voz y a enseñarlos a manejarla.

Pero, también fue un fracaso y terminaron por ser expulsados de las instalaciones de este programa. No obstante, volvieron a buscar la manera de sacar adelante el reto, pues Carmen se los pedía en cada programa, a lo que ellos mencionaban que sí estaban trabajando.

Para darles más presión, se le invitó a Pollo, el personaje más querido de Enamorándonos, a realizar una canción por si sólo y así armar una competencia. De esta forma, los críticos amorosos mostraron más interés y por fin lo realizaron.

Este viernes 6 de febrero fue el tan esperado estreno de su canción, la cual tenía un ritmo urbano con el que jugaron los críticos. Cada uno tuvo su momento para cantar y, al final, se escuchó la voz de los tres en un mismo compás. Algunos de los amorosos mostraron su desaprobación ante su creación, pero hubo reacciones favorables en el público. Cuéntanos, ¿te gustó?

También te puede interesar:
Bebeshita, Serrath y Óscar enfrentan problemas para armar su canción; La Academia los corre de sus instalaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×