A dos días de “Camino A La Boda” Joss y Ricardo afinan detalles; estas son las reglas que deben acatar los amorosos invitados.

La amorosa Joss mantuvo una llamada telefónica con Carmen durante el programa y dio cierta información sobre su boda que está a punto de celebrar.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Joss y Ricardo están a nada de casarse, por lo que están en los arreglos de los últimos detalles de la fiesta que se transmitirá en Camino A La Boda, por lo que también aprovechó para mencionar algunas reglas que deben acatar los amorosos invitados.

Este viernes 14 de febrero, Enamorándonos celebrará la boda de la pareja de Joss y Ricardo, luego de que han pasado por difíciles situaciones, ya que hace unas semanas la novia se intoxicó por consumir algunos dulces.

Su vida estuvo en peligro por lo que debió guardar reposo y así, tampoco afectar la salud del bebé que están esperando. Debido a esto, Joss no ha podido visitar el foro de Enamorándonos.

Por su parte, Ricardo ha tenido que ver los últimos detalles como el salón. Mientras que el sacerdote que celebrará la misa acudió a la casa de la novia para hablar sobre cómo sucederá la ceremonia religiosa y hablar sobre la importancia de esta.

En tanto, Joss tuvo una llamada con Carmen, la cual fue transmitida en vivo durante el programa de este día y especificó los últimos detalles del día tan especial en su vida.

En la llamada aseguró sentirse nerviosa, pero dijo que Ricardo la ha estado apoyando mucho para que la salud tanto de ella como del bebé no se alteren. Asimismo, Carmen aprovechó para preguntarle si no invitaría a Karime, con quien tuvo un fuerte problema.

Joss explicó que sigue con la misma decisión de no invitarla a pesar de que ya la había perdonado por la acción que la amorosa tuvo hacia la novia:

Sí la perdoné, pero no es alguien que quiero en mi boda

Por otra parte, pidió a los amorosos que no quiere a nadie vestido de blanco, ni de azul, rosa y beige, a lo que los invitados deberán acatar las órdenes de la novia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×