Las críticas amorosas generan una polémica pelea; Serrath llora tras las fuertes señalizaciones de Bebeshita.

Durante la presentación del portal de Serrath, se vivió un momento delicado entre las críticas amorosas principales del programa.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

En la anterior programación, sucedió algo que parecía casi imposible, pues Serrath aceptó tener una cita y, mientras que presentaba cómo resultó ést, Bebeshita y ella generaron un polémico problema, por lo que se vieron algunas lágrimas derramar.

La crítica Serrath tuvo una cita con Gerry, quien la convenció de salir después de que le cantó con ayuda de dos amigos que llevó el flechado. En su salida, la amorosa fue sorprendida por él cuando tomaba algunas clases de baile.

A estas se agregó Gerry y juntos tomaron la clase, en la cual no pararon de bailar ritmos tropicales; ambos dejaron ver los grandes dotes que tenían, pero hubo algo que ya no le pareció a la amorosa y decidió batear en ese instante a su flechado.

Te puede interesar:
Enamorándonos es testigo de un portal especial con Waldo, quien hace llorar todos los amorosos.

Ya en el programa, ella decidió hacer la cancelación de más citas de forma oficial, algo que le dio pie a Bebeshita de hacer algunas señalizaciones, las cuales tocaron el corazón de Serrath.

En cuanto la amorosa señaló que no se sentía a gusto con su flechado, Bebeshita le comenzó a decir que se había acostado con uno de sus exnovios, algo que había violentado el código de amigas.

Por supuesto que la atacada negó rotundamente todo, pero su contricante no dejaba de señalarla con las fuertes acusaciones que le realizaba. Carmen Muñoz intentaba tranquilizar el ambiente y les llamó la atención por la forma en que se estaban hablando, además de que no era un lenguaje apropiado para el público de Enamorándonos.

Finalmente, Serrath no contuvo las lágrimas, algo que en muy pocas ocasiones se ve, ya que siempre trata de ocultar sus sentimientos. Asimismo, aseguró que no lo esperaba de ella y menos que lo hiciera público:

Nunca pensé esto de ti, Daniela. Yo no te dije nada malo. Tú lo tenías guardado y por fuera de cámaras lo hablamos. No hay nada que hablar

También te puede interesar:
“Enamorándonos” festeja los XV años que no tuvo Dalú, ganadora de “La Academia”, y le regalan una sorpresa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×