LUNES A VIERNES 5:30 PM
enamorandonos amorosos infieles
13 febrero, 2020
Enamorándonos

Enamorándonos celebró el Día de los Infieles e invitó a los amorosos que ocasionaron una falta en su cita.

Algunos exparticipantes acudieron al programa para hablar su experiencia como infieles y algunos amorosos reaccionaron de forma impresionante.

Este jueves 13 de febrero se celebra el Día de los Infieles, por lo que Enamorándonos invitó a algunos de los amorosos que fueron expulsados tras cometer una falta de este tipo con sus citas.

  Cabe señalar que antes del Día del Amor y de la Amistad, algunas personas también toman en cuenta el Día de los Infieles, también conocido como el Día del Amante. En tanto, la fecha no pasó desapercibida en Enamorándonos y acudieron algunos exparticipantes que cayeron ante la tentación.

El primero se trató de Mitchel, quien cometió un error cuando estaba saliendo con una amorosa. Ante esto, él mencionó que se siente sumamente arrepentido por las acciones que tuvo en el pasado, pues no pensó en las consecuencias.

Te puede interesar:
Enamorándonos recuerda la historia entre Bebeshita con Óscar y así reacciona Juan, el nuevo flechado de la amorosa.

Explicó que su error lo llevó a tomar terapia ya que esa experiencia lo dejó marcado, siendo así que aseguró cambiar y ser otra persona. Asimismo, Carmen le dio una oportunidad más para ofrecerle un portal si es que algunas de las amorosas se animaban a salir con él.

La única que aceptó fue Scarlett, pues le gustó la forma en que habló Mitchel sobre su nuevo cambio que le costó un año, aproximadamente; los amorosos aceptaron irse de cita.

El segundo examoroso fue Mario, quien también cometió varios errores y con varias amorosas, incluyendo Bebeshita, quien también fue engañada por éste. Reveló que le fue muy difícil aceptar los errores, sin embargo, tuvo el valor de pedir perdón.

Mario se sinceró y explicó que tuvo un duelo interno, ya que fueron varias ocasiones que cometió el mismo error de caer en la infidelidad. No obstante, afirmó que el karma existe, pues cayó enamorado de una mujer que no le correspondía.

Finalmente, también tuvo la oportunidad de pasar a un portal y, sorpresivamente, más de una amorosa se animó a pasar para darle una segunda oportunidad, pero la elegida fue Kari, quien recientemente acababa de terminar con su flechado.

También te puede interesar:
VIDEO: Kari explota frente a las cámaras de Enamorándonos por la actitud de su flechado Geovanni.

TV AZTECA | PROGRAMAS