Enamorándonos vive un romántico momento luego de que Diego le entregara un anillo a la amorosa Tiffany.

El programa fue testigo de una situación única para la vida de estos dos amorosos que buscan llevar una relación más seria y formal.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Durante este día, el programa de Enamorándonos vivió un momento romántico debido al amor que están viviendo Tiffany y Diego, pues este último se encargó de darle una gran sorpresa con la complicidad de algunas amorosas, así como de Carmen Muñoz y Adrián Cué.

La pareja ya cuenta con una historia de hace meses, pues hubo un tiempo en el que estuvieron saliendo, sin embargo, no todo había sido de color rosa, al contrario, todo comenzaba a ser más complicado a pesar de las ganas que ellos le intentaban poner a su relación que apenas se estaba formando.

Te puede interesar:
Ricardo y Joss reaparecen en Enamorándonos y hablan sobre las aventuras que tienen durante la espera de su bebé.

Mientras salían a citas surgieron varios rumores y malos comentarios de otras personas que llegaron a afectar la conexión que en un principio mostraban. Poco a poco su entusiasmo se vino abajo y Diego comenzó a hacer algunas cosas que dañaban a Tiffany, quien sufrió por días tras ver cómo se perdía lo que estaban construyendo.

Después de que los problemas comenzaban a aumentar, los amorosos ya no vieron escapatoria y decidieron dar fin a la relación que estaban llevando. Claro que fue una decisión que afectó a Tiffany, pero con el paso del tiempo comenzó a tomar portales de hombres que iban por ella, pero ninguno la logró conquistar.

Hasta hace unos días, Diego volvió a aparecer para recuperar a Tiffany a lo que ella, sin pensarlo mucho, aceptó darse otra oportunidad con él. Durante esta semana, tuvieron varias citas y el amor volvió a nacer entre ellos, el cual llevó al amoroso a dar un gran paso en su vida.

En el programa de hoy, Tiffany fue invitada a buscar una gran sorpresa que tenían para ella junto con otras dos amorosas que fueron cómplices. Frente a ellas había tres cajas de gran tamaño, pero la única que se quedó en el foro fue esta amorosa.

Después de unos minutos, Diego se arrodilló ante ella a la par de que Carmen quitaba el antifaz que tapaba los ojos a Tiffany, quien en cuanto vio a su novio saltó de la emoción. Este le explicó que era un anillo de promesa y el primero de alguno más que le daría, pues a través de éste le prometió serle fiel y ser siempre su apoyo. ¿Será que pronto darán otra sorpresa?

También te puede interesar:
Mati Álvarez y Heliud Pulido, ganadores de Exatlón, visitan Enamorándonos y reciben una emotiva sorpresa que los hace llorar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×