‘Enamorándonos’ festeja los XV años que no tuvo Dalú, ganadora de ‘La Academia’, y le regalan una sorpresa.

La joven cantante resultó ganadora este domingo, pero las sorpresas todavía no terminan para ella, pues fue consentida por los amorosos.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El domingo pasado se llevó la Gran Final de La Academia, donde Dalú consiguió el título de ganadora luego de enfrentarse a los otros cuatro finalistas de la competencia. Durante la transmisión de este día, Enamorándonos la invitó para darle una gran sorpresa y festejar una de las fiestas que nunca tuvo.

Dalú fue una de las participantes más jóvenes, pero sus grandes talentos rompieron las barreras y la llevaron a conseguir el éxito ante el resto de sus compañeros, con quienes convivió durante varios meses.

Este miércoles estuvo como invitada en Enamorándonos, donde compartió grandes experiencias con los amorosos que se encontraban en el foro.

Te puede interesar:
Los finalistas de ‘La Academia’ fueron entrevistados por Margarita la de Recursos Humanos de ‘Venga La Alegría’.

Durante su estancia, habló sobre todo lo que vivió en La Academia y lo que sintió tras escuchar que era la ganadora de esta dura competencia:

Lo único que pensaba era “gracias a este escenario por verme crecer, a mis maestros, a la producción, gracias a las lágrimas que derramé y a las risas”. Yo estaba agradeciendo, y cuando escuché mi nombre (…) quedé impactada

Al terminar de narrar todas sus experiencias dentro de La Academia, recibió un portal especial, donde se habló sobre esa persona que siempre la cuidó cuando su mamá viajó a Estados Unidos para trabajar.

Dalú se conmovió y derramó algunas lágrimas tras recordad a su Nana Elvia y todas las vivencias que había pasado al lado de ella. Asimismo, Carmen le recordó uno de los difíciles momentos que había pasado con ella, pues su nana siempre había querido festejar los XV años de la ganadora, pero murió un mes antes de que sucediera el festejo.

De esta forma, la cantante no tuvo la oportunidad de festejar esta etapa; no obstante, Enamorándonos le dio la sorpresa de darle un vestido de quince años, el cual se lo puso de inmediato con ayuda de algunas amorosas.

Para cerrar con broche de oro, Dalú bailó una pieza de vals con amorosos vestidos de chambelanes, quienes ya tenían preparada la coreografía.

También te puede interesar:
Enamorándonos es testigo de un portal especial con Waldo, quien hace llorar todos los amorosos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×