Enamorándonos recuerda la historia entre Bebeshita con Óscar y así reacciona Juan, el nuevo flechado de la crítica.

La producción hizo un recuento del noviazgo de los amorosos ahora que la crítica del programa ha comenzado a salir con un nuevo chico.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El día de ayer, Juan le propuso salir a Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita, lo cual ha generado ciertos problemas. Fue así que Enamorándonos recordó la historia que hubo entre ella y Óscar, el otro crítico amoroso.

Desde hace tiempo se notaba que había un cierto acercamiento entre Daniela y Juan, por lo que comenzaron rumores que ellos negaron, hasta el día de ayer que el amoroso confesó sentirse atraído por ella.

Eso ocasionó un gran pleito entre Bebeshita y Paloma, la flechada del amoroso. Sin embargo, la crítica amorosa lo aceptó, lo cual ocasionó ciertos sentimientos encontrados en Óscar, con quien ya había tenido una historia desde que aparecieron en Enamorándonos.

Te puede interesar:
VIDEO: ‘Bebeshita’ es insultada por la flechada del amoroso Juan y así responden el resto de las amorosas.

Fue así que, durante la transmisión de este día, la producción de Enamorándonos realizó un video en el que recordaban los momentos históricos de Óscar y Bebeshita, algo que causó ciertas reacciones en ellos y en Juan.

En este dieron a conocer los altibajos que la pareja había pasado y todas las aventuras que experimentaron juntos, así como los apasionados besos que se dieron, los cuales causaron un gran furor entre el público.

Al finalizar el video, Óscar mencionó que tenía sentimientos encontrados, mientras que la crítica amorosa le contestó que él tuvo la culpa por haberle sido infiel, algo que él negó. Por su parte, Juan explicó que él no tenía problema alguno:

Lo que no fue en mi año, no me hace daño

Sin embargo, las reacciones que tuvo Juan dijeron otra cosa, según lo mencionó Adrían Cué. Pero, finalmente, Juan y Bebeshita aceptaron tener otra cita amorosa para ver si la química que hay entre ellos sigue creciendo.

También te puede interesar:
Bebeshita, Serrath y Óscar enfrentan problemas para armar su canción; La Academia los corre de sus instalaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×