Enamorándonos está de gala tras llegar a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

El programa sigue cosechando los éxitos, por lo que ahora festeja la cantidad de seguidores que tiene en una de sus principales redes sociales.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Enamorándonos se ha coronado como uno de los programas más vistos en TV Azteca, pero no sólo eso, también tiene una gran influencia en redes sociales, pues en su cuenta de Instagram ya llegaron a los dos millones de seguidores.

A lo largo del programa Carmen Muñoz, conductora de este, dio una gran noticia, pues aseguró que sus seguidores continúan incrementando en la cuenta de Instagram, por lo que agradeció a cada uno de ellos, ya que sin su apoyo esto no sería un éxito como hasta el momento ha sido.

Desde el día de ayer se dijo que estaban a nada de los dos millones de seguidores, una cantidad que consiguieron durante este día.

Y no es para menos, pues Enamorándonos ha sido un programa que, a lo largo de su camino, ha dejado un sinfín de parejas enamoradas.

El programa no sólo ha vivido lo increíble del amor, pues también han existido ciertos altibajos entre los amorosos y pleitos que han terminado en lágrimas y corazones rotos de los participantes.

Tal parece que los éxitos seguirán, pues aún hay amorosos buscando el amor y esperemos que cada uno lo encuentren, así como lo ha hecho Joss y Ricardo, la reciente pareja que se encontró en el programa y que ya está a días de casarse.

Por supuesto que Enamorándonos continuará dando esperanzas a aquellos que han probado el dulce amargo del amor como Bebeshita, quien a lo largo de su estancia en el programa ha tenido una fuerte historia con Óscar, mejor conocido como Oski, quien la traicionó pero que ella sigue buscando el verdadero amor.

Enamorándonos terminó por agradecer el apoyo de sus dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram y estos no han dudado en escribir los buenos deseos y felicitaciones para el programa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×