Joss y Ricardo viven complicados momentos a días de la llegada de su bebé y así lo demuestran en Enamorándonos.

La pareja más amorosa del programa dio a conocer cómo están sobreviviendo a los últimos días de embarazo, pues todo se ha mostrado más complicado.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Dicen que el embarazo es una de las etapas más complicadas que viven las parejas, aunque mencionan que también es una experiencia de las más increíbles. Joss y Ricardo nos han dado a conocer ambos lados de la moneda en Enamorándonos, programa que ha sido testigo de su historia amorosa.

La pareja han vivido de todo en tan pocos meses, pero por lo mientras están preparándose para la llegada de su bebé Rafael, quien tiene agendada su llegada para los primeros días de abril.

Por su parte, Ricardo se encuentra trabajando, pero Joss tiene un incoveniente, pues menciona que siempre está cansado y que a ella ya no le hace caso como antes pasaba. En tanto, la amorosa explicó que en la mayoría de los días le pasa lo mismo, pues ya le cuesta más trabajo dormir y el bebé ya pesa más.

Te puede interesar:
Ricardo y Joss reaparecen en Enamorándonos y hablan sobre las aventuras que tienen durante la espera de su bebé.

Pero eso no la desmotiva, al contrario, ha buscado varias herramientas para seguir con su preparación y llegar más que lista al día del parto, el cual ya espera con ansias. Joss demostró que hace ejercicios físicos de manera frecuente porque ayudarán a su cuerpo al momento de que nazca el pequeño Rafael.

Sin embargo, Ricardo no ha mostrado gran interés, por lo que siempre terminan peleados aunque al momento se vuelven a encontentar. Joss ya está más que ansiosa para que llegue aquel día especial, pues esta etapa la está agotando al por mayor.

Recordemos que su embarazo no ha sido facíl, pues cuando estaban en los planes de la boda, desafortunadamente, ella se intoxicó mientras probaba unos dulces. No fue algo ligero ya que llegó al hospital y estuvo internada por algunos días para descartar que no había peligro con su bebé. En lo que Rafael llega, deseamos que Joss viva días más tranquilos.

Ver esta publicación en Instagram

Que comience la cuenta regresiva!!!❤️ 👰🏼🤵🏼

Una publicación compartida por ♥ J O C E L Y N ♥ (@jooss_f) el

También te puede interesar:
David, ‘La Bestia’ y Casandra acuden a un portal en ‘Enamorándonos’ y viven un tenso momento con la prueba de Carmen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×