Enamorándonos es testigo de un portal especial con Waldo, quien hace llorar todos los amorosos.

Durante la transmisión de este día, los amorosos derramaron lágrimas al conocer la historia del amoroso que ha sido campeón en competencias internacionales.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

En Enamorándonos se han vivido infinidad de portales que han dejado marca, y este martes hubo uno más que dejó una gran enseñanza a todos los que fueron testigos de éste, pues llegó Waldo e hizo llorar a todos los amorosos.

Tania, una escritora del emblemático programa, presentó un caso inigualable, pues llevó a Waldo, un deportista que ha vivido difíciles acontecimientos que cimbraron su vida, pues un accidente le provocó la inmovilidad de sus piernas.

En el portal él acudió como amoroso, mientras que su hija Jessica apareció como flechada; tras esto, ella no perdió la oportunidad de decirle lo cuán orgullosa estaba de él ya que ha sabido salir adelante a pesar de todas las trabas que ha tenido a lo largo de sus días.

Te puede interesar:
Adrián Cué revela ante las cámaras de Enamorándonos que pasa por una crítica situación, la cual pone en peligro su salud.

No obstante, Waldo explicó que casi pierde la vida en el accidente que había tenido, sin embargo, el trabajo tanto de los paramédicos como de los especialistas lograron sacarlo adelante y fue así que tuvo una segunda oportunidad de vivir. Pero, lastimosamente, se vio afectado de sus piernas, las cuales perdieron movilidad.

Sin embargo, eso no lo detuvo porque, antes del accidente se dedicaba a correr maratones y, a pesar de la inmovilidad, no se detuvo y continuó con su vida deportista.

Waldo reveló que había corrido maratones con ayuda de su silla y que también, este problema lo llevó a conocer a grandes personas dentro del deporte, pues posteriormente, se volvió un atleta paralímpico de alto rendimiento.

Explicó que para él no existen los impedimentos y que sus hijos han sido un gran motor de vida. Por otra parte, fue seleccionado nacional paralímpico de baile, lo cual lo llevó a conocer varias partes del mundo para asistir a las competencias, en las cuales ganó medallas junto con Tania .

También te puede interesar:
Enamorándonos y su público hacen regalo a Adrián Cué; el conductor de enseña cómo es su tratamiento médico.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×