¿Ya no habrá boda? Joss de ‘Enamorándonos’ enfrenta difícil problema en ‘Camino A La Boda’.

Todo indicaba que la boda de Joss y Ricardo marchaba del todo bien, sin embargo, ya tuvieron un problema que podría detener las preparaciones.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La pareja de Enamorándonos, Joss y Ricardo, están a días de contraer nupcias, pero puede que todo tome otro rumbo, ya que la novia enfrenta un difícil problema, según o dejó ver en su programa Camino A La Boda.

Tanto amorosas como amorosos están entusiasmados por la celebración de la parejita que se conoció en el programa de Enamorándonos, pues algunos de ellos ya fueron elegidos para cantar durante la fiesta o para ser damas de honor, mientras que otros ya están analizando con quién quieren ir.

Te puede interesar:
VIDEO: Bebeshita es la sensación en su presentación en la Arena de la Ciudad de México. Aquí el resumen “Hola Bebé”.

Pero, de acuerdo a lo que se vio en el capítulo de este día en Camino A La Boda, parece que los planes se tendrán que detener por un momento, pues puede ser que la boda se cancele a pesar de que su bebé varón ya viene en camino.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Joss fue en busca de su vestido de novia en compañía de su planeadora de bodas, quien la llevó con un diseñador extraordinario dentro de este campo; no obstante, se llevaron una gran sorpresa: las medidas de la novia por su embarazo.

La búsqueda por el vestido se ha complicado, un punto que es sumamente importante porque Joss no ha encontrado el perfecto para lucir como una diosa en un día tan importante para ella. Sólo queda esperar a que este problema tenga una pronta solución y entonces proseguir con la planeación de la boda que tiene fecha agendada para el 14 de febrero.

También te puede interesar:
“Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”: Chiquis Rivera estrena sencillo con el grupo de cumbia ‘Los Socios Del Ritmo’.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×