Enamorándonos vive un programa diferente; se combinan los actuales amorosos con los antiguos y generan una batalla.

Lupita, Luigi, Jacky, entre otros más amorosos han regresado al programa para, según lo mencionaron, dar clases a los nuevos participantes.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Durante la transmisión de este martes, el programa Enamorándonos vivió un ambiente diferente, pues llegaron los amorosos antiguos que dejaron una gran huella dentro de este; sin embargo, se logró percibir una pequeña rivalidad y batalla con los nuevos.

Definitivamente fue una polémica transmisión, pues hubo algunos comentarios de amorosos que salían a defender a sus respectivos bandos. Luigi y Jacky fueron los más controversiales ya que parecían buscar conflicto con los nuevos.

En tanto, Saac mencionó que habían regresado para transmitirles energía, algo que no les fue de mucho agrado a los nuevos amorosos, pues mencionaron que ellos no tienen nada qué aprender de los que ya estuvieron.

Te puede interesar:
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se visten como todas unas estrellas glamorosas durante la cuarentena del coronavirus.

Luigi tampoco creaba un ambiente de paz, pues criticaba las formas en que los amorosos más actuales ligaban e interactuaban con los flechados que iban por ellos a los portales. Incluso, realizó malos comentarios de los pasos de baile que llegó a hacer Leo.

Sin embargo, Luigi terminó con su cita tras su regreso a Enamorándonos; pero no fue el único de los antigüos que salió con portal porque Lupita y Jacky también resultaron con una cita para probar de nuevo suerte en el amor.

Pero, quien más se llevó los aplausos fue Lupita, pues durante su anterior estancia en el programa se ganó el cariño del público, así que cuando fue invitada a pasar al frente, la recibieron con su típica canción Qué Le Pasa A Lupita, la cual bailó con todas las ganas en compañía de Carmen Muñoz.

Fue tanta la emoción que prefirió quitarse las zapatillas para bailar con más comodidad. No cabe duda que regresó al programa más contenta y renovada, incluso mencionó estar totalmente dispuesta a darle la oportunidad a alguien y, aseguró, haber estado en terapias para salir adelante.

¿Será que la rivalidad entre los nuevos y los viejos amorosos continue? Esperemos que no y que todos se apoyen para encontrar a una pareja con la cual compartir miles de experiencias, pues es el objetivo que tienen en común.

También te puede interesar:
Joss y Ricardo están pasando duros momentos con el embarazo y la muerte de un familiar muy querido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×