Adrián Cué sorprende a los amorosos tras regresar a Enamorándonos, luego de que su salud estuvo en peligro.

Hace unas semanas, el conductor se mostró delicado de salud tras la operación estética a la que se sometió para arreglar su nariz.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El conductor Adrián Cué, es de las presencias más esenciales dentro de Enamorándonos, pues su carisma y sus consejos hacia los amorosos no los tiene cualquiera; sin embargo, tuvo que dejar el programa por algunos días, pero este día regresó después de tener una cierta recuperación en su salud.

Hace como dos semanas, el también actor dio una triste noticia durante una transmisión, pues explicó que su salud corría peligro porque su nariz comenzó a tener estragos de la operación estética a la que se había sometido en años pasados.

Debido a esto, sus médicos le habían sugerido someterse a un tratamiento médico, el cual lo obligaba estar en reposo, pero él se negó por un tiempo ya que no quería dejar de trabajar en Enamorándonos.

Te puede interesar:
La amorosa Karime festeja su cumpleaños en Enamorándonos; el programa le da una emotiva sorpresa

Pero la enfermedad comenzó a avanzar y no había resultados positivos, por lo que Carmen y el resto de la producción lo invitaron a tomarse los días necesarios para su recuperación. El anunció lo dio Adrián Cué y, por más que quiso, no logró contener el llanto.

No obstante, los amorosos le brindaron todo su apoyo y, cuando dejó de asistir, tuvo varias muestras de cariño por parte del público, de los participantes y de todos lo que hacen Enamorándonos.

Claro que cada una de las muestras lograron levantar el ánimo del conductor, quien no dejaba de agradecer por todo lo que hacían por él; en tanto Oski y Bebeshita se encargaban de cuidar su lugar y acompañaban a Carmen en la conducción.

Sin embargo, este miércoles 4 de febrero, Adrián Cué regresó a la conducción del programa, algo que alegró los corazones de muchos, pues sin su esencia no era lo mismo.

Explicó que todavía debe estar en constantes tratamientos y chequeos médicos, pero aseguró que su nariz se encuentra más estable a comparación de cómo estaba en un inicio. Esperemos que la evolución de su salud continúe para bien y que pronto tenga que dejar bajo la supervisión médica.

También te puede interesar:
Oski llora en pleno programa de Enamorándonos tras revelar que terminó su relación en definitivo con Alexia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×