Ricardo y Joss reaparecen en Enamorándonos y hablan sobre las aventuras que tienen durante la espera de su bebé.

Los ahora esposos se encuentran a días de la llegada de su bebé, quien se ha encargado de aumentar el amor entre ellos que ya se encuentran ansiosos por conocerlo.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Las aventuras entre los amorosos Joss y Ricardo todavía continúan, pues hace un mes contrajeron nupcias, pero ahora están en espera de su primer bebé y se preparan para vivir una gran experiencia ante la llegada de su pequeño hijo.

La pareja, como se ha dicho anteriormente, logró comenzaron una preciosa relación en el programa Enamorándonos, el cual ha sido testigo de todas las bajas y altas que han vivido durante su relación.

El pasado 14 de febrero celebraron su boda, la cual se transmitió en vivo durante el programa y cautivó a todo el público por todo el amor que transmitían con tan sólo las miradas. Después de esa fecha tan importante, se fueron a disfrutar de su luna de miel, además de que se dieron un descanso.

Te puede interesar:
Un portal especial pone nerviosa a la crítica amorosa Serrath; aseguraba que, anteriormente, la había besado.

No obstante, después de unos días de descanso volvieron a Enamorándonos para hablar sobre cómo están viviendo la espera de su bebé, el cual llevará el nombre de Rafael, como el abuelo de Joss.

Joss y Ricardo recibirán a su bebé en el mes de abril, pero la que se ha visto más afectada es la examorosa, pues ya se encuentra cansada, según lo ha dejado ver en una cápsula que transmitieron este martes durante el programa.

Joss explicó que en momentos se ponen a ver películas juntos, sin embargo, las elecciones de su esposo no han sido las mejores, pues escoge cintas fílmicas sobre partos, en las cuales se observa cómo es el proceso de éste.

Sin embargo, eso le ha llegado a aterrar a la futura mamá, pues se ha dado cuenta que durante el parto y después de éste, las madres sólo padecen del dolor que les queda por haber dado a luz. Definitivamente, ella ha quedado totalmente asustada, pero esperemos que todo salga bien durante este proceso y que Joss no padezca tanto.

También te puede interesar:
Serrath recibe una emotiva visita en el programa Enamorándonos y una invitación fuera de lo normal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×