serrath enamorandonos por
27 marzo, 2020
TV Azteca
Enamorándonos

Serrath sorprende tras aceptar un portal amoroso, pues el flechado no cumple con las características que pide.

La crítica amorosa recibió un portal el día de ayer, pero hasta este día dio una respuesta sobre si lo aceptaba o no y sorprendió a todos.

Este viernes todo el público de Enamorándonos, como sus participantes se llevaron una gran sorpresa, pues Serrath aceptó de forma muy amable un portal amoroso, a quien le dio cita a pesar de que el flechado no cumple con sus expectativas.

  Se sabe que la crítica amorosa es complicada de conquistar, pues siempre se muestra con un corazón duro debido a que no quiere salir lastimada de las relaciones amorosas. No obstante, el día de ayer, un flechado fue por ella, pero fue hasta este día que hubo resolución.

Te puede interesar:
‘Al Extremo’ sorprende a su audiencia al presentar su nuevo horario con temas increíbles y sorprendentes.

Afortunadamente, él esperó hasta este viernes para saber la respuesta de la prestigiosa Serrath, algo que ella agradeció ya que, según lo mencionó, muchos no esperan y huyen a la primera.

Este atento gesto que tuvo su flechado hizo que la amorosa aceptara la cita, a pesar de que él no cumple con las características que a ella le atraen. Fue así que todos quedaron con la boca abierta tras anunciar que sí tendrá una cita con él.

Asimismo, Serrath aseguró que había amanecido con una excelente actitud, algo que también impactó a sus compañeros, pues siempre se muestra con un carácter fuerte. Cabe mencionar que, son pocos los portales que ella ha aceptado, pues ninguno de los hombres que van por ella la terminan de convencer.

  • Enamorándonos entra en pausa por unos días

Por otra parte, Carmen Muñoz y Adrián Cué mencionaron durante la programación que Enamorándonos se tomará un descanso por un tiempo, pero afirmaron que todos regresarán renovados y con nuevas formas de salir de citas, por lo que serán más divertidas.

En tanto, durante su horario se transmitirá el programa Al Extremo para que el público siga disfrutando del entretenimiento durante estas tardes. Mientras que Carmen le pidió a los amorosos que se cuiden de la pandemia que está afectando al mundo.

También te puede interesar:
#BadBunnyChallenge: Bebeshita enciende las redes tras mostrarse al natural con el reto del reguetonero Bad Bunny.

Te puede interesar

TV AZTECA | PROGRAMAS