La amorosa Silvia regresa a Enamorándonos tras ser perdonada por infidelidad y recibe sorpresa de Iker.

La amorosa fue expulsada hace unos días porque le faltó el respeto a su flechado, sin embargo, durante este día la vida le sonrió.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

En el Día de la Infidelidad, Enamorándonos decidió tocar el tema durante el programa, al cual fue invitada Silvia, quien regresó tras ser perdonada por su error, sin embargo, se llevó una gran sorpresa por parte de Iker.

Es necesario recordar que la amorosa estaba teniendo citas con su flechado Hank, quien ahora es amoroso, pero durante el transcurso de los días también comenzó a salir con una persona más a quien lo señalaba como un amigo.

Silvia fue expulsada del programa porque así lo había decidido el público, aunque en este día volvió a ser invitada para hablar sobre las consecuencias que pueden surgir de una infidelidad.

Te puede interesar:
VIDEO: Kari explota frente a las cámaras de Enamorándonos por la actitud de su flechado Geovanni.

Durante la transmisión, la examorosa explicó que se sentía arrepentida por la falta que había cometido, pues no lo había pasado del todo bien cuando fue revelada la mentira que estaba manejando y pidió frente a las cámaras una disculpa a quien había sido su flechado.

Asimismo, dijo ser una persona de palabra, pero, que después de haber sido infiel, ya pocas personas la toman en serio, un aspecto que le molestaba en absoluto. A lo que aseguró estar dispuesta a aprender de sus errores y generar un cambio.

No me gusta fallar a las personas porque no me gusta que me fallen. Por eso tengo el coraje conmigo. Por la forma en que me educaron, no respondí a eso

Posteriormente, Carmen Muñoz le ofreció una segunda oportunidad de estar en un portal y ver si alguno de los participantes estaba dispuesto a salir con ella y así conocerla de mejor forma.

Silvia aceptó y se llevó la sorpresa de que el amoroso Iker se animó a tener una cita con ella. La ahora amorosa no lo creía y su cara cambió completamente, ya que el amoroso siempre la ha apoyado. ¿Será que haya una buena química entre ellos?

También te puede interesar:
Enamorándonos está de gala tras llegar a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×