FOTOS: Carmen Muñoz demuestra que no sólo cuenta con buen corazón, también con buen gusto por la moda.

La conductora de Enamorándonos se ha convertido en todo un ícono fashionista y así lo demuestra cada día con sus outfits.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Carmen Muñoz se ha ganado el corazón del público mexicano tras ser vista cada día en Enamorándonos, pero también ha destacado por su buen gusto por la moda, así que no sólo es aclamada por su buen corazón.

La emblemática conductora luce radiante en cada transmisión, por lo que muchos aseguran que ha impuesto un estilo único gracias a la cantidad de prendas que logra combinar; claro que todos la hacen resaltar y termina por hipnotizar con sus increíbles ojos.

Te puede interesar:
FOTOS: Pruebas por las que Millie Bobby Brown, ‘Eleven’ de Stranger Things’, es una de las jóvenes fashionistas.

Por su parte, Carmen sabe que este gusto ha causado gran impacto, por lo que en sus redes sociales llega a presumirlos. Aquí te dejamos la prueba de que es toda una experta en la moda.

Algo que adoran las mujeres son los básicos que las hacen lucir elegantes, como una simple playera combinada con un blazer y un sencillo pantalón, como lo hizo en esta ocasión la conductora.

Las prendas estampadas también suelen ser irresistibles, aunque un poco arriesgadas, pero Carmen lo ha hecho fantástico con este conjunto.

Claro que los vestidos no pueden faltar, así que normalmente vemos a la famosa con vestidos cortos, los cuales la hacen resaltar a pesar de su baja estatura.

¿Mezclilla?, ¿por qué no? Las prendas de este material nunca fallarán pues son cómodas y jamás han pasado de moda, especialmente cuando tiene ciertos detalles que resaltan.

Carmen Muñoz también ha ocupado modas arriesgadas como la holográfica que ha sido toda una sensación. Así que la conductora de Enamorándonos decidió ser parte de ella con este vestido sensacional.

Un estilo rudo y atrevido tampoco le sienta mal, como este pantalón de mezclilla con ciertas aberturas y que lo hace destacar por su estampado militar

También te puede interesar:
FOTOS: Salma Hayek afirma que los años no pasan en su cuerpo con estos bikinis que resaltaron sus curvas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×