¿Cómo lucir tus bikinis al estilo de Serrath? Descubre todos los secretos de la crítica de Enamorándonos.

Serrath es una de las críticas de Enamorándonos que tiene una figura envidiable y en sus redes sociales demuestra que los bikinis son una pieza importante en su guardarropa.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Isis Serrath comparte distintas fotografías de sus outfits en redes sociales, que día a día usa en el programa Enamorándonos. Sin embargo, para sus seguidores las mejores fotos son donde luce en bikini.

Serrath presume su silueta con variados trajes de baños, en su cuenta de Instagram opta por utilizar dos piezas. En una de sus fotos se puede ver a la influencer utilizar un crop top y un panty hasta la cintura con discretos estampados.

Te puede interesar:
¿Qué pasó en el primer capítulo de ‘Hola Bebe’? La Bebeshita muestra su lado musical.

En otra de sus fotos, se puede ver a Serrath disfrutar de la playa con un bikini de terciopelo, el cual deja admirar su figura escultural.

View this post on Instagram

Amor de mi vida, donde estás?

A post shared by Isis Serrath (@serrathoficial) on

La crítica de Enamorándonos demuestra que también la actitud es importante para lucir un bikini, la seguridad es indispensable, así lo manifestó en un mensaje de Instagram:

Lo más difícil que tuve que aprender este año fue como recuperarme y seguir adelante sin las personas que pensé que estarían en mi vida siempre. Tuve que darme cuenta que tienes que hacer las cosas por ti mismo, porque la única persona que te volverá a poner de pie eres tu

Aquí Serrath luce un bikini completo amarillo pero con unas transparencias que acentúan su figura.

Los bikinis de dos piezas son los favoritos de Serrath y así lo demuestra con este traje de baño negro que lució muy sexy.

También te puede interesar:
Este es el ritual especial de Enamorándonos que puedes hacer para lograr abrirte caminos y poder conseguir trabajo este 2020

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×