Joss y Ricardo están pasando duros momentos con el embarazo y la muerte de un familiar muy querido.

Recientemente Joss estuvo hospitalizada por contracciones, ahora todo parece estar en calma con el bebé, pero una mala noticia ha vuelto a sucumbir el suelo de la pareja.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Joss y Ricardo han tenido que pasar por muchos momentos desde que se conocieron y su amor comenzó a crecer. Sin lugar a duda uno de los más importantes fue cuando se enteraron de que serían padres y con esto, la boda que el pasado 14 de febrero pudimos disfrutar y darnos cuenta de que el amor sí existe.

Te puede interesar:
En Enamorándonos, Ariadna Tapia revela ritual para atraer el éxito y la buena suerte durante este comienzo de la primavera.

Desafortunadamente han enfrentado varios obstáculos desde que supieron que estaban esperando al pequeño Rafael, pues bien se ha dicho que un embarazo no es nada fácil de llevar. La abuelita de Joss, la una mujer que estuvo en todo momento con su nieta ha muerto hace unas horas.

Anteriormente, Joss había comentado que su abuela y su madre eran las mujeres de su vida por lo que lamentamos la pérdida que recientemente ha tenido, pues bien sabemos que los días se han complicado para la Amorosa.

Por otro lado, Joss estuvo hospitalizada por unas fuertes contracciones que tuvo e incluso se llegó a pensar que el bebé podría llegar antes de lo que se tenía planeado; la abuelita de Joss estuvo al lado de ella en este duro episodio, cuidando de su nieta y de su bisnieto.

Después de estar este tiempo en observación, la pareja salió más contenta después de que les dieron las buenas noticias de que el bebé podría llegar a las 40 semanas, pero lamentablemente tendrán que pasar por esta triste pérdida.

Esperamos que Joss se mantenga tranquila y cuidando de su pequeño, ya que una noticia como esta podría influir en el estado de ánimo de la madre y por consecuencia, en Rafael quien aún no nace, pero ya ha pasado por duros momentos.

También te puede interesar:
Joss y Ricardo viven complicados momentos a días de la llegada de su bebé y así lo demuestran en Enamorándonos.

Le mandamos un fuerte abrazo a la pareja y les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias, todo el equipo de Enamorándonos está con ellos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×