Joss y Ricardo de ‘Enamorándonos’ están a pocos días de estrenar su show ‘Camino A La Boda’.

La pareja que nació en ‘Enamorándonos’ dará a conocer las aventuras a las que se enfrentarán durante la preparación de su boda y el desarrollo de su embarazo.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La historia de Joss y Ricardo aún no acaba, pues luego de encontrarse en Enamorándonos estrenarán su programa Camino A La Boda, en el cual darán a conocer todos los desafíos que se encontrarán durante la organización de su boda, mientras enfrentan los síntomas del embarazo.

Joss y Ricardo es una de las parejas que lograron darse dentro del programa Enamorándonos, pues después de tener algunas citas se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, así que terminaron en un noviazgo que les ha traído varias sorpresas agradables en su vida, las cuales también los han hecho crecer como persona.

Te puede interesar:
#VIDEO: La Bebeshita comparte el antes y después de su cirugía estética. Aquí el resumen del segundo capítulo de ‘Hola Bebé’.

Durante su noviazgo dieron un gran paso, pues Joss resultó estar embarazada de Ricardo, una noticia que se dio en una de las transmisiones del programa. Ante esto, la relación y el amor siguieron en aumento, así que el año pasado se atrevieron a darle más seriedad a la relación ya que se comprometieron frente al público.

Sin duda, el público de Enamorándonos ha sido testigo de la transformación de esta pareja, la cual ya está a punto de contraer nupcias, por lo que han decidido consentir a sus seguidores con un show en el que darán a conocer todo el proceso que vivirán hasta jurarse amor eterno en una ceremonia religiosa.

De esta forma, Joss y Ricardo serán vistos en su programa Camino Al Altar, donde el público podrá estar más enterado de lo que pasa la pareja que nació en Enamorándonos; peleas, amor, contradicciones, aventuras y amor es lo que se verá en cada uno de los programas que serán transmitidos desde este lunes 20 de enero.

También te puede interesar:
Manuel ‘El Loco’ Valdés habla, después de todo el revuelo, de la supuesta relación que Verónica Castro sostuvo con otra mujer.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×