Lupita de ‘Enamorándonos’ nos cuenta cómo ha sido su terapia con Juan Carlos Acosta, tras su salida del programa.

La examorosa se comunicó al programa para compartir con el público y los participantes cómo ha cambiado su vida gracias a los consejos que el sexólogo le ha dado.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Lupita Galán está muy contenta disfrutando a su familia y, en exclusiva para ‘Enamorándonos’, nos contó cómo ha sido parte de la terapia que está tomando con el sexólogo, Juan Carlos Acosta.

A través de una llamada telefónica, la carismática ex amorosa compartió con el público, los conductores y participantes cómo ha cambiado su vida tras abandonar el programa y acercarse a Juan Carlos para recibir ayuda.

Te puede interesar:
Este es el ritual de ‘Enamorándonos’ para lograr estar en paz con ese ser querido que murió sin poder despedirse.

Estoy trabajando en enfocarme más en mí y no en lo que veo tras la pantalla, pues luego uno pierde el piso y se deja guiar por las apariencias

Lupita recordó que durante su participación en Enamorándonos se llevó varias desilusiones y fue muy desconfiada, pero aceptó que fue una buena experiencia porque pudo conocer más personas.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Me desilusioné también de mí misma, porque no logré lo que quería, que era encontrar una pareja. Me dolió que la gente me juzgara sin querer y que jugaran con el corazón

Al respecto, el sexólogo de Enamorándonos, Juan Carlos Acosta, comentó que Lupita va bien con la terapia y que sigue trabajando en volver conectar con la escencia que tenía antes.

Lupita confesó a la conductora, Carmen Muñoz, que está tranquila y agradeció la terapia, pues reconoció que se está conociendo mejor a ella misma y que ahora disfruta más el poder compartir tiempo con su familia.

También te puede interesar:
VIDEO: Este es el ritual de ‘Enamorándonos’ para conseguir el amor en este 2020 y para que siempre esté presente en casa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×