VIDEO: La vez que ‘Parejita’ López, participante de Exatlón, tuvo un portal VIP en ‘Enamorándonos’.

El ex jugador José Luis ‘Parejita’ López no sólo participa en Exatlón, también formó parte de los portales VIP que se realizaron en Enamorándonos.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

José Luis López Monroy, mejor conocido como Parejita López, sorprendió a sus fans al formar parte de los portales VIP que organizó la producción de Enamorándonos.

El participante de la tercera temporada de Exatlón tuvo un encuentro con tres de sus fans, quienes se enfrentaron a un gran cuestionario para conocer al exfutbolista.

También te puede interesar:
FOTOS: ‘La Bebeshita’ muestra que tiene un estilo único y te mostramos sus mejores looks en Enamorándonos.

El Parejita López cuestionó a tres jóvenes durante su portal, pues la ganadora se iría en una “cita” amistosa con el mediocampista. El deportista lanzó varias preguntas sobre su carrera, su vida personal y varios datos curiosos para elegir al ganador.

Los tres participantes demostraron ser fieles seguidores del Parejita López, pues hablaron de su paso por Pumas de la UNAM hasta su participación como locutor en el programa de radio llamado Las Koladeras.

El exfutbolista vio que los tres eran muy acertados con sus respuestas, por lo que no pudo elegir solo a uno, así que se llevó a los tres de cita. José Luis los invitó a los Go Karts y a un entrenamiento con él.

Ahora, Parejita López se ha convertido en una de las principales figuras dentro de Exatlón, pues ha logrado demostrar su habilidad, velocidad y puntería en cada uno de los circuitos.

Se ha ganado la admiración de Mati Álvarez, quien constantemente le hace ver que es un deportista completo y que a su edad, 40 años, mantiene una condición física excelente.

Los televidentes también halagan la constancia del exfutbolista, pues sigue manteniendo su nivel como deportista como cuando hizo su debut en La Franja del Puebla en el año 2000.

Te puede interesar:
¿Conoces todas las canciones de ‘La Bebeshita’? Recordamos los éxitos de Daniela Alexis en Enamorándonos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×