Descubre el reto que tendrá que realizar ‘La Bebeshita’ con Serath y Óscar Arturo en ‘Enamorándonos’.

Los tres críticos de ‘Enamorándonos’ fueron retados por la conductora Carmen Muñoz para limar asperezas que guardan desde hace un tiempo.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Daniela Alexis, mejor conocida como Bebeshita fue retada junto con Serath y Óscar Arturo para conjuntar sus talentos e impactar a los seguidores del programa de Enamorándonos con la creación que les dejó encargada la conductora Carmen Muñoz.

Los tres críticos de los amorosos y flechados llevan una relación con ciertas problemáticas de las cuales tendrán que olvidarse si quieren sacar adelante el reto que se les impuso y no quedar mal ante el público de Enamorándonos.

Te puede interesar:
#VIDEO: La Bebeshita comparte el antes y después de su cirugía estética. Aquí el resumen del segundo capítulo de ‘Hola Bebé’.

Bebeshita ha sido criticada por sus compañeros desde que arrancó su carrera musical, pues señalan que no canta y que su voz es arreglada en estudio. Sin embargo, ella no ha puesto atención a los comentarios negativos que le han lanzado y continúa buscando éxito dentro de la música.

Pero, Carmen, al ver la tensión que manejan entre ellos, los retó a crear una canción en conjunto, pues Óscar también cuenta con su propia carrera musical. Para el reto, los críticos, que dan consejos de amor a los participantes, deberán ocupar ciertas palabras, una indicación que pone más complicada la aventura.

Las palabras enamorándonos, sanación, depuración y los nombres de cada uno deben estar incluidas dentro de la canción que podrán escoger el ritmo. Lo mejor es que el público podrá participar, pues con el hashtag #MiCanciónEs podrán compartir algunas ideas para armar su nuevo sencillo.

Por otra parte, los fans de Bebeshita se encuentran a la expectativa debido a que pronto lanzará su nueva canción Hola Bebé.

Sus seguidores se encuentran encantados con su nuevo show, en el que da a conocer las aventuras de su día a día como la operación a la que se sometió hace unos meses.

También te puede interesar:
¡Prepárate! Banda Los Recoditos anuncian que tendrán invitados especiales para celebrar sus 30 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×