VIDEO: Así fue la reconciliación entre Ricardo y su papá, luego de años de no hablar con él y a casi un mes de casarse con Joss.

Carmen le preguntó a Joss y a Ricardo qué tan involucradas están sus familias en el proceso de embarazo. El papá de Ricardo no tenía una buena relación con él y acudió al foro de ‘Enamorándonos’ para reconciliarse.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Gran emoción causó la reconciliación entre Ricardo y su papá, luego de que la conductora de Enamorándonos, Carmen Muñoz, le preguntara a Joss si sus familias estaban involucradas en el embarazo de la pareja.

Ricardo reveló que hace tiempo no tenía comunicación con su papá, a raíz de la separación con su mamá y, a pregunta expresa de Carmen, comentó que si lo tuviera enfrente le diría que, pese a su distanciamiento, lo quiere.

Te puede interesar:
Este es el poderoso ritual de Enamorándonos que necesitas hacer con tu pareja si aún no han podido embarazarse.

En ese momento, su papá entró al foro de Enamorándonos y, para sorpresa de Ricardo, se acercó a abrazarlo y le dio un beso en la frente, para después escuchar las palabras de su hijo.

Sabes que a pesar de todo lo que ha pasado, te estimo bastante, sé que igual y no me has apoyado en mi carrera que es lo que más me duele, pero a pesar de eso, no tengo ningún rencor contra ti. Gracias por venir

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero por Azteca 7

Al respecto, su papá aprovechó el micrónfono para aceptar que su relación no ha sido fácil, reconocer las cualidades que han definido a Ricardo y lo orgulloso que se siente de él por todo lo que ha logrado por sí solo.

Yo siempre he sido un padre muy orgulloso de ti, porque siempre has demostrado a la vida y a la gente que tú puedes, ahorita en esta etapa vas a ver una nueva vida y vas a saber lo que es ahora el criar un hijo

El momento culminante fue cuando el papá de Ricardo le dijo que estaba muy feliz de poder acompañarlo en esta etapa de la paternidad y que es el hijo más ejemplar que pudo tener.

También te puede interesar:
Este es el ritual especial de Enamorándonos que puedes hacer para lograr abrirte caminos y poder conseguir trabajo este 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×