VIDEO: Este es el ritual de ‘Enamorándonos’ para conseguir el amor en este 2020 y para que siempre esté presente en casa.

Si al igual que los amorosos, este año deseas encontrar a esa persona especial en tu vida, no dejes pasar la oportunidad y sigue este ritual que te recomienda la angelóloga Ariadna Tapia.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Si al igual que los amorosos deseas poder encontrar un amor verdadero, sano e incondicional este 2020, sigue este sencillo ritual que la angelóloga Ariadna Tapia te recomienda.

En este ritual vamos a invocar la presencia del arcángel Chamuel, que es el ángel del amor universal y real, para que podamos encontrar una forma de relacionarnos que nos haga sentir felices.

Antes de comenzar, debes colocar una mano en el corazón y visualizarte en armonía, sintendo paz y con un amor que te haga crecer como ser humano, por que el amor es la fuerza más grande y sanadora del universo.

Te puede interesar:
Este es el poderoso ritual de Enamorándonos que necesitas hacer con tu pareja si aún no han podido embarazarse.

1.- Repite la frase “yo soy tú, tú eres yo, todos somos uno y qué felicidad es poder encontrar el amor de la forma más sana”.

2.- Enciende una vela rosa con un cerillo de madera e invoca la presencia del arcángel Chamuel, que es quien custodia el Sagrado Corazón de Jesús. Esto lo puedes hacer cualquier dia y en cualquier momento, pero es recomendable hacerlo en los primeros días del año.

3.- Mezcla los pétalos de una rosa roja, una copa de vino tinto, una cucharada de azúcar y una pizca de canela en un recipiente con un poco agua, para preparar un baño ritual.

4.- Con ayuda de los pétalos nos bañamos con la mezcla durante siete días consecutivos y al finalizar visualizamos la flama rosa de la vela, para que el amor llegue a nosotros y para que siempre reine en nuestros hogares.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DEL RITUAL:

También te puede interesar:
VIDEO: Este es el ritual de Enamorándonos para lograr estar en paz con ese ser querido que ha trascendido sin poder despedirse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×