Ariadna Tapia revela ritual para atraer el éxito y la buena suerte durante este comienzo de la primavera.

La angelóloga de ‘Enamorándonos’ dio un tip para que las personas puedan recibir de la mejor forma a la primavera este 21 de marzo.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

En estos días se han vivido días preocupantes y desequilibrantes, pues la pandemia del coronavirus ha puesto de cabeza a las diferentes naciones que han sido alcanzadas por este. Sin embargo, estamos a horas de recibir la primavera, por lo que Ariadna Tapia reveló un ritual para atraer el éxito y la paz durante estos días.

La angelóloga compartió un ritual en Enamorándonos, para que todos puedan sobrellevar esta negativa etapa en la que se ha encapsulado el mundo entero. Lo mejor es que este ritual se puede hacer tanto este viernes, así como mañana 21 de marzo, día en que se cambia de estación y el 24 del mismo mes, pues habrá luna llena.

Te puede interesar:
David, ‘La Bestia’ y Casandra acuden a un portal en ‘Enamorándonos’ y viven un tenso momento con la prueba de Carmen.

Ariadna Tapia explicó que se necesitan veladoras de varios colores: blanco para abrir todos los buenos caminos y lleguen las noticias favorables que todos están esperando; verde para la salud de nosotros mismos, algo que está vulnerable por el Covid-19; azul con el objetivo de atraer el éxito en todos los asuntos laborales ya que con está siempre habrá soporte angélico y arcangélico.

Pero, también se necesita de una veladora rosa que ayudará a elevar la paz y amor, especialmente en estos días complicados en los que necesitaremos el apoyo de nuestros seres queridos; y, finalmente, una vela amarilla para que el dinero no falte en los bolsillos.

Sin embargo, el ritual también necesitará de salvia, la cual debe estar al lado de las velas para cargar toda la energía que estas transmiten, pues esta hierva, posteriormente, se hervirá y con el agua las personas se deberán bañar con el objetivo de quitar las malas vibras y abrir los caminos.

Es necesario recalcar que, mientras se da el baño, hay que pensar de forma positiva y pedir todo lo que se desea para mejorar estos días. Finalmente, hay que tener semillas en un plato, pues estas significan abundancia en todos los aspectos.

También te puede interesar:
Joss y Ricardo viven complicados momentos a días de la llegada de su bebé y así lo demuestran en Enamorándonos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×