Este es el ritual de ‘Enamorándonos’ para lograr estar en paz con ese ser querido que murió sin poder despedirse.

La angelóloga Ariadna Tapia te recomienda hacer este sencillo ritual si, al igual que Alexa, necesitas sanar alguna culpa con un familiar que ya no se encuentre vivo.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

La muerte de un familiar siempre es muy dolorosa y más aún si existe el sentimiento de culpa por no haber podido despedirse, perdonarse o estar en paz con esa persona.

En ‘Enamorándonos’, Alexa quiso sanar la culpa que tenía con su abuelita. Si tú también quieres estar en paz con una persona especial, la angelóloga Ariadna Tapia te propone hacer este ritual con mucha fe.

Ver esta publicación en Instagram

Estamos en @enamorandonostv por @aztecauno

Una publicación compartida de Ariadna Tapia (@ariadnatapiaok) el

Recuerda que cuando algún ser querido muere, lo primero que debemos hacer es aprender a soltar y darle luz a esa persona, y para ello, el Arcángel Miguel ayudará a quien haya trascendido encuentre su camino y avance.

Te puede interesar:
Este es el ritual especial de ‘Enamorándonos’ que puedes hacer para lograr abrirte caminos y poder conseguir trabajo este 2020.

1.- Coloca tres velas azules o blancas acomodadas en forma de triángulo o pirámide, pues el número 3 representa la energía angelical: el padre, hijo y espíritu santo.

2.- Coloca en medio de las velas un frasco con un puño de semillas que sean de tu agrado, la foto de tu ser querido y un vaso con agua, que servirá para aclarar el camino de la persona.

3.-Enciende las velas con cerillos de madera y háblale a tu ser querido sintiendo en el corazón que él o ella está en paz y que tú también estás en paz, y dile las palabras que crees que quisiera escuchar.

4.- Pide la presencia de los ángeles y arcángeles, pon las manos en tu corazón, cierra los ojos y visualiza a esta persona llena de luz y libre. Deja que las velas se consuman, como símbolo de este nuevo camino.

5.- Da gracias al divino Arcángel Miguel, que es el defensor de la oscuridad, que siempre abre el camino y nos protege de las fuerzas oscuras y le abre el camino a las personas que acaban de fallecer.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DEL RITUAL:

También te puede interesar:
Este es el poderoso ritual de ‘Enamorándonos’ que necesitas hacer con tu pareja si aún no han podido embarazarse.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×