Este es el ritual especial de Enamorándonos que puedes hacer para lograr abrirte caminos y poder conseguir trabajo este 2020.

La angelóloga Ariadna Tapia te recomienda hacer este sencillo ritual para que puedas conseguir el trabajo que tanto quieres y para atraer la salud y riqueza abundantes a tu vida.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Si eres de los que quieren empezar el 2020 con trabajo y poder atraer la riqueza y abundancia para ti y los tuyos, entonces pon mucha atención a este ritual especial que Ariadna Tapia, la angelóloga de Enamorándonos, te recomienda.

Porque todo es posible en el mundo de la energía, antes de efectuar cualquier ritual Ariadna Tapia te recomienda llenar tu mente de pensamientos positivos, creer en ti, decretar todas las cosas buenas que deseas para ti, porque tú mereces lo mejor.

Los elementos y pasos que necesitarás para potenciar el poder de este ritual son los siguientes:


1.- Limpiar todo lo que esté estorbando tu camino laboral, ya sean malos pensamientos, energías negativas propias o de terceros de la siguiente manera:


Coloca un poco de esencia de lavanda sobre una vela morada y antes de encenderla pásala por todo tu cuerpo desde la cabeza hasta las plantas de los pies con toda la intención de que limpie tu camino.

2. Enciende la vela pensando en qué trabajo quieres, dónde quieres laborar y cuánto quieres ganar. Porque a veces pedimos al universo y no tenemos ni idea de qué es lo que queremos. Posteriormente enciende 2 velas más, una de color amarillo y otra verde, éstas van a representar la abundancia y la salud.

3.- El tercer paso, lo puedes hacer en tres días diferentes o en tres momentos diferentes del día:


Coloca en un mismo recipiente una vela azul, que representa la fuerza del Arcángel Miguel, y dos manojos de hierbas, uno de laurel y otro de la hierba abre caminos, y rocía ambas con esencia de romero. Por último, enciéndela junto a una imagen del Arcángel Miguel.

Aquí puedes volver a ver el ritual especial de Enamorándonos:

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×