Serrath recibe un portal especial en Enamorándonos; su cita logró conmover su corazón y le brotaron algunas lágrimas.

La amorosa es considerada como una de las más difíciles de conquistar, pero esta visita que tuvo fue de las más especiales que ha vivido.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Durante la transmisión de este día, el público de Enamorándonos vivió un momento emotivo cuando Serrath recibió un portal especial, el cual logró conmover su duro corazón a tal punto que le brotaron algunas lágrimas.

La crítica se ha considerado como una de las amorosas más difíciles de conquistar, pues siempre se ha mostrado con un carácter fuerte e imponente, además de que prefiere cuidar de sus sentimientos para que no salga lastimada.

No obstante, tras ser castigada por haber faltado al programa ha dejado de ser crítica a lo largo de esta semana, siendo así que regresó como amorosa y ha recibido algunos portales, los cuales no la han convencido para tener una cita y salir a conocerse.

Te puede interesar:
Adrián Cué revela ante las cámaras de Enamorándonos que pasa por una crítica situación, la cual pone en peligro su salud.

Pero eso ya terminó, pues este viernes recibió un portal inesperado, el cual se convirtió de los más especiales y conmovedores, según lo dio a notar por la forma en que actuó.

Serrath, sin mucha emoción se sentó en la silla respectiva para esperar a su portal, desde su lugar asignado, puso atención a la presentación de la persona que había ido por ella, misma que la dejó impactada.

Se trataba de Betty, una niña que está saliendo adelante a pesar de la enfermedad que tiene y que no la ha dejado interactuar con otros niños de forma normal.

Para Betty era un sueño conocer a la amorosa, pues ha sido una figura a seguir debido a que siempre se muestra fuerte ante cualquier circunstancia. Serrath no esperó a que subiera el portal y prefirió correr hacia la pequeña para poder conocerla y le agradeció por la forma en la que la ve:

Es lindo cuando alguien te dice que te admira, que quiere ser como tú; yo quisiera ser como tú porque, realmente, eres una niña muy valiente, eres una niña hermosa. Qué emoción porque sí es un portal muy especial para mí (…) me dejas sin palabras

También te puede interesar:
FOTOS: Carmen Muñoz demuestra que no sólo cuenta con un buen corazón, también con un buen gusto por la moda.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×