VIDEO: Adrián Cué, conductor de Enamorándonos, canta Tatuajes al oído de la crítica amorosa Serrath.

El conductor se ausentó unos días del programa debido a las complicaciones que tuvo en su salud, pero regresó más romántico que nunca.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El programa de Enamorándonos no es lo mismo sin la presencia de Adrián Cué, uno de sus cariñosos conductores, pues sus consejos y las atenciones que tiene con cada uno lo han hecho volverse único; no obstante, parece que volvió más amoroso que nunca, pues en un video se le ve cantar al oído de Serrath.

Sin duda alguna, Cué cuenta con un gran atractivo a quien muy pocas se resisten, incluso, Serrath es una de las mujeres que quizá no logró esquivar la guapura de este, a pesar de que siempre se muestra como una mujer dura y difícil de conquistar.

Pero, tal parece que Adrián ha sabido cómo llegar a conquistar ese corazón, pues desde hace un tiempo se ha visto que hay una cierta conexión entre los dos; hubo algunas ocasiones, de años atrás cuando Serrath todavía era amorosa, en los que llegaron a rosar sus labios.

Te puede interesar:
Pedro Manzanares se deshace en detalles con su amorosa Carolina en Enamorándonos. Sin duda demostró su amor.

Esos momentos fueron épicos dentro del programa, pues jamás se pensó que la interacción entre ellos llegara a romper las barreras. Sin embargo, dejaron el tiempo pasar y, hasta el momento, no hay intentado tener algo más que una amistad.

De hecho, habían guardado la compostura y en ciertos momentos sólo llegaban a decirse unas cuantas palabras dentro de los programas de Enamorándonos, pero de ahí no cruzaban la línea.

Aunque, recientemente, volvieron a causar furor luego de que Serrath subiera una publicación que comprometía a los dos protagonistas del programa. En el video se observa, como Adrián la toma de la cintura mientras que le comienza a cantar, de forma muy romántica, al oído.

Ella se muestra feliz tras escuchar la letra Tatuajes de Joan Sebastian bajo la voz del querido conductor. El video fue acompañado por un pequeño mensaje de la crítica en la que menciona que es promoción del nuevo material de Adrián, pues cabe recordar que, además de dirigir la conducción del programa, también tiene una carrera musical.

Mi Adriancito hoy me cantó su nuevo cover #tatuajes y me encantó. ¿Ustedes a quién le dedicarían esta canción?

¿Será que pronto veremos una relación entre Serrath y Adrián?

También te puede interesar:
Bebeshita, Serrath y Oski presentan a nivel mundial su primer sencillo musical como trío en Enamorándonos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×