VIDEO: Así se vivió el juicio de Lupita. El público decidió su permanencia en Enamorándonos y se volvió tendencia en redes.

Los votos del público no beneficiaron a la amorosa, por lo que tuvo que salir del programa en medio de porras, tristeza y confusión del público y de sus compañeros.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

Momentos de tensión se vivieron durante el juicio de Lupita, donde su permanencia en el programa quedó en manos del público.

Y es que desde que se supo que la amorosa podría salir de Enamorándonos, tanto algunos de sus compañeros como varios de sus seguidores se mostraron confundidos y mostraron su descontento.

Al respecto, se decidió cancelar el juicio de Lupita y se organizó un debate para decidir la permanencia de la amorosa, mismo que causó furor en redes sociales a través del hashtag #QuéLePasaALupita, que se volvió tendencia en todo México.

Te puede interesar:
¿Qué pasó en el primer capítulo de ‘Hola Bebe’? La Bebeshita muestra su lado musical.

Durante el debate, Lupita pudo recordar las citas y momentos que vivió a lo largo de su estancia en el programa, además de escuchar la opinión de sus compañeros, a quienes agradeció su apoyo.

Elisa Eraña, experta en liderazgo y transformación personal, aconsejó a Lupita trabajar en averiguar por qué no ha podido encontrar el amor; mientras que el sexólogo Juan Carlos Acosta defendió su derecho a haberse tomado el tiempo necesario para elegir una pareja.

Al final, Lupita pidió al público su apoyo para permanecer en el programa hasta encontrar el verdadero amor; sin embargo, los votos fueron desfavorables para ella, pues sólo 24 por ciento quiso que se quedara en el reality.

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO DE LA SALIDA DE LUPITA:

También te puede interesar:
Este es el ritual especial de Enamorándonos que puedes hacer para poder abrirte caminos y poder conseguir trabajo este 2020.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×