VIDEO: Kari explota frente a las cámaras de Enamorándonos por la actitud de su flechado Geovanni.

La amorosa vivió una fuerte situación durante el programa debido a la forma en que fue tratada durante su última cita.

TV Azteca
Enamorándonos
Logo TVA

El público de Enamorándonos fue testigo de una fuerte discusión que se vivió con la amorosa Kari, pues explotó frente a las cámaras por la actitud que tuvo su flechado Geovanni.

Kari había estado ausente del programa por el hecho de su operación a la cual se sometió por la salud. En tanto, había estado saliendo con su flechado Geovanni, quien no resultó ser tan amable con ella.

Te puede interesar:
Enamorándonos está de gala tras llegar a los 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Ella explicó que todo iba perfecto, pero encontró que su flechado estaba jugando porque mientras ella no podía salir, él se encontraba de fiesta en fiesta donde conoció a varias mujeres, según lo mencionó la amorosa.

Ante esto, Geovanni no asistió al programa, pero realizó una llamada telefónica en la que intentó explicar la situación en la que estaba involucrado.

Él dijo que nunca le había sido infiel y que todo el conflicto había surgido desde que Iker invitó a Kari a acudir como pareja amistosa a la boda de Joss y Ricardo.

Pero Kari se encontraba tan molesta que lo enfrentó ya que Geovanni no acudió al programa para resolver el problema:

¿Por qué no tienes los pantalones para venir aquí y decirlo en la cara?, ¿por qué no vienes y dices que no y que todo es por Iker, ¿por qué no vienes a decir que estuviste en un antro con una chava? Y no nada más una vez

Kari continuó al delatar que Geovanni había estado saliendo de antro con varias mujeres, situaciones que ella se las había perdonado porque el flechado le prometía que dejaría ese estilo de vida para respetar la relación que tenía con ella.

Después de una fuerte discusión, ambos terminaron fastidiados de los problemas y Kari decidió batear a Geovanni, quien respondió en forma de burla.

También te puede interesar:
A dos días de “Camino A La Boda” Joss y Ricardo afinan detalles; estas son las reglas que deben acatar los amorosos invitados.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×